Me encanta lo graciosos que son algunos tuits con tan poco. No son chistes, son simplemente hechos que nos ocurren o que pensamos y con los que nos podemos sentir muy identificados. Me he dado cuenta que últimamente he compartido muchos tuits que tratan de gente gorda o a la que simplemente le gusta mucho comer y, creo, son muy graciosos y para nada ofensivos.
Así que me gustaría compartirlo para que también os riáis de vosotr*s mism*s, que os riáis de cuan cerd*s somos a veces a la hora de comer y lo llevemos con humor y así no nos afecten comentarios ajenos.
Aquí os dejo unos pocos que he recopilado de la página de Facebook de “La Grillera”:
1 – Sin cuerpazo no se opina
cats
2 – Las dietas son MUY duras. Yo estoy haciendo dos porque con una me quedo con hambre
2
3 – Que dice mi personal trainer que esto no vale…
3
4 – Los de Angry birds, los de “yo fui a egb”, los de Pokemon, los de los Minions… En serio, los tengo todos. Incluso los que ponen “Nocilla” (¿Por qué los sigo teniendo?) ¡Necesito completar mi vajilla!
4
5 – Siempre hay ese humor estúpido que alguna vez nos hace gracia
5
6 – Mi gimnasio debería poner esta cuota ipso facto
6
7 – ¿Cuántas veces habéis pensado que os habéis pasado tres pueblos a la hora de comer? Yo he perdido la cuenta

7

8 – El que no se consuela es porque no quiere. Este tweet me recuerda a “estos pantalones los guardo para cuando adelgace” JAJAJAJA

8

9 – Soy Acuario a más no poder y esto es tan cierto como que el cielo es azul. Así que los que preferís comer a daros besitos tenéis ascendencia en Acuario fijo
9
10 – Me lo voy a tatuar
10
Podéis aportar más tweets en los comentarios porque de verdad que no me canso de leerlos. Es verdad eso de que hay que tomárselo con humor, todo es mucho más fácil y divertido así :)