conejito,-bano,-espuma-213248
  • Lifestyle

    22 cosas muy de disfrutar en soledad

    Share on Facebook367Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Mucho se habla de lo terrible que es sentirse sola, pero hoy venimos a reivindicar lo que mola hacer cosas en soledad (buscada, claro). Porque puedes querer mucho a tu familia, a tus amiguis y a tu pareja, pero es muy necesario saber disfrutar de esos momentos de intimidad personal que te da no tener compañía y en los que puedes ser lo que te salga del mondongo sin necesidad de guardar las formas ni nada por el estilo.

    1. El silencio, a veces tan necesario. No tener que aguantar las chorradas de la gente es MARAVILLOSO cuando estás muy sobrepasada de sociabilidad. Porque hay momentos en los que hay que gritar: ¡Que te calles!

    2. Hacerte la intensita en la playa, en el parque o donde quieras. Estar en paz contigo misma y con tus pensamientos, meditar sobre la vida y disfrutar del entorno. Ponerte tope de mística y creerte una Princesa Disney cuando un pajarito se te acerca a menos de metro y medio.

    3. Darte un baño. Bien de espuma, velas y música relajante. Incluso puedes tomarte una copita de vino mientras te alejas de las preocupaciones cotidianas.

    4. Bailar. Vale, también disfrutamos bailando en compañía, incluso entre una multitud… pero ponerte a Bad Gyal a un volumen atronador, creerte la reina del twerking y repasar esos pasos de tu clase de zumba, se goza más en soledad.

    giphy

    5. Hacer caca con la puerta abierta. ¿Hacen falta más explicaciones?

    6. Comer. Lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Comer en bragas y sin poner la mesa. Gloria (Camila) bendita.

    7. Cocinar. Los fines de semana, sin horarios, con tu orden, tus cositas, tu cerveza fresquita y sin que nadie te moleste.

    8. Mirarte al espejo, poner muecas y quitarte espinillas. A veces, mientras haces este ritual, llegas a pensar que alguien te mira desde el otro lado y te entra así como pudor y la risa floja.

    giphy (1)

    9. Hacer zapping sin censura. Si quieres ver la teletienda, chachi. Si prefieres tirar de los 800 capítulos de The Big Bang Theory que ponen en bucle, chachi también.

    10. Montarte karaokes con canciones cuestionables. Mi favorita: Me olvidé de vivir de Yulio, claro. Los jingles de los anuncios también molan. Sorry not sorry.

    11. Soltar gases. Pedos y eructos mejor fuera que dentro, siempre. Y mejor en soledad por eso de que nadie tenga que aguantar esas bombitas fétidas que produce tu cuerpinchi…

    12. Sacarte 200 selfies sin que nadie te mire con desaprobación.

    13. Ir de compras. No se a vosotras pero a mi, en general, me sobra todo el mundo cuando voy a comprar casi cualquier cosa.

    giphy (2)

    14. Ver porno. Yo de esto no se mucho (vainilla a tope), pero me consta que muchas estáis deseando quedaros home alone para disfrutar de una “peliculita para adultos” (¿soy la única a la que le da mucha risa el concepto “cine para adultos”?).

    15. Conducir, con la música muy alta y las ventanillas bajadas. Coger las rotondas en cuarta, los badenes sin reducir velocidad y venirte arriba increpando al personal.

    16. Stalkear. Cuando quieres cotillear nivel profesional siempre es mejor hacerlo sin compañía que te distraiga. Mucha concentración en las redes sociales que las carga el diablo y luego vienen los dramas.

    17.Llorar. Como si no hubiera mañana y sin sentirte juzgada. Sobre todo si lo usas como terapia liberadora y no solo como drama.

    giphy (3)

    18. Estudiar. Hace mucho que no tengo que estudiar, pero cuando lo hacía me resultaba IMPOSIBLE estudiar con gente porque cualquier excusa era buena para salir a fumarme un piti y hacia mis descansos y los de los demás.

    19. Dormir. Que sí, que es muy guay dormir acompañada y tal… pero ese día que te dejan la cama para ti sola y puedes hacer la croqueta de un lado a otro y dormir atravesada es muy lo más.

    20. Ver videos de tu youtuber favorit@ (de maquillaje, lifestyle o de lo que sea), la serie del momento o el debate de la moción de censura. Esas cosas que disfrutas sola porque eres una pedazo de freak de lo tuyo y ya esta.

    21. Rascarte el coño, literalmente. Es MUY liberador.

    22. Poder ser la mejor versión de ti misma y disfrutar de la mejor de las compañías que eres TÚ. 

    18920331_10211710445950953_4863750633703926705_n

     

     

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Romero

    Politóloga y divina. Defensora a ultranza de la cultura popular y del pecho grande y natural. Sufro de la terrible enfermedad de lo cuquis pero intento llevarlo con dignidad.

    

    Login