kimmygibler
  • Lifestyle

    23 cosas MUY cutres que seguro que hace algún amigo tuyo

    Share on Facebook249Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Todos tenemos un amigo cutre, un poco rata y con mucha jeta. Son esos amigos o amigas que no sabes cómo pero siempre te la juegan, de la misma manera y con un descaro increíble. Y estamos, aguantándoles porque son nuestros amichis. ¿Cual de estos tienes tú? Seguro que uno o varios y si no.. es que ¡el cutre eres tú!

    1. Nunca lleva cambios así que siempre acabas poniéndole el euro para el café y por supuesto, nunca tiene para devolverte y ‘ya te lo daré’.
    2. Jamás te invita a una caña. Antes se muere. Y puede que tú no tengas ni para pipas y seas tú la pringada que venga, pago yo. Ni se inmutará.
    3. Cuando pagáis a rondas, se va retrasando su turno hasta que justo se ha ido a casa. VAYA POR DIOS.
    4. Ya deberías haberte dado cuenta que de pequeña decía en serio lo de que por cada risketo le debías 15 céntimos.
    5. Sabes que tiene coche porque te lo ha dicho, pero en la vida ofrece el suyo cuando hay que ir a algún lado.
    6. Y si es de los que sí lo coge, puede que sea de los de que ya puede estar diluviando que ‘te dejo aquí, que si no tengo que dar mucha vuelta’.
    7. Sabemos que la gasolina está cara, pero en su gasolinera debe valer el triple, según los cálculos que hace en los viajes.
      Pues claro que un trayecto de media hora son 20 euros de gasolina
    8. Esa amiga que siempre sube a buscarte a casa y se maquilla y se plancha el pelo y si puede se te coge también algo de ropa, ‘mientras te espero, vale?’.
    9. O esa otra amiga que parece ser que no debe tener la regla más que cuando está contigo. Y fíjate que siempre llevas tampax y ella NUNCA jamás. ‘Y mira que he estado a punto de coger porque igual me bajaba’.
    10. Y lo mismo los que solo fuman el finde. De tu tabaco, claro. Y cada vez que sales tú a fumar, les entran las ganas de fumar también, claro.
    11. Si le debes dinero siempre son cifras tipo 7,34 y no te creas que te perdona los 34, ni los 4. Seguramente, no lleve cambio y acabas dándole 8.
      Tu amiga tras toda una vida sin cambio 
    12. Cuando haces una cena en tú casa, siempre están los que aparecen sin preguntar si hay que llevar algo. O ni avisan que van. Y por supuesto, no te ayudarán jamás a recoger. Ni amago de levantarse.
    13. Si te dice que lleva vino es capaz de aparecerte con el brick de Don Simón.
    14.  O los que te invitan a su casa y te dicen que no hace falta llevar nada, que hay de todo. De todo: media botella de vino y una bolsa de patatas PARA 10.
    15. Pero también están los que se desviven preguntando qué hay que llevar, a qué hora hay que ir, se empeñan en cocinar. Y al final, la tienda estaba cerrada, el metro se ha retrasado y ‘jo, ya lo siento pero no me ha dado tiempo a preparar nada’.
    16. Siempre ha cenado ya en casa, pero acaba picoteando de TODOS los platos.AMIGA, GAVIOTA, LO MISMO SON

    17. Lo de pagar a medias LE HORRORIZA. Aunque si ha pedido solomillo y tú un bocata, ya no le parece tan mal.
    18. Nunca se apunta a planes porque no puede gastar, eso sí el día de su cumple no hace falta que le montes una fiesta sorpresa, ya se encargará de reservar en un restaurante bien cuqui y bien caro, sin preguntar si os parece bien. Y ‘CÓMO NO VAS A VENIR A MI CUMPLE’.
    19.  Por supuesto, si le dejas ropa nunca la vuelves a ver. O sí, sin lavar, claro.
    20.  Si tú le regalas ropa, ella te lo agradece. Pero ese jersey que no se pone desde hace mil años y a ti te encanta, ‘lo tengo en Wallapop por 10 euros’.
    21. Eso sí, siempre regala cosas por tu cumple o navidades. Cosas que te suenan. Lo mismo, era esa blusa que le regaló su madre hace dos años y os estuvisteis riendo de lo fea que era.
    22. O a veces te ha comprado regalos que nunca llegas a ver. Pero de vez en cuando se acuerda de ‘ay, a ver si te traigo lo que te compré por tu cumple’. HACE CUATRO MESES.
    23.  Pero al final, estos amigos te quieren mucho. Y si pasan cerca de tu casa, siempre suben a saludarte. Y a cargar el móvil.OS QUEREMOS, AMICHIS

    Foto destacada: Netflix

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login