id
  • Lifestyle

    24 objetos de decoración para convertir tu escritorio en tu rincón favorito

    Share on Facebook50Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ya sea porque trabajas en casa, estudias o directamente, eres de las que nunca desconecta, seguramente tendrás un rinconcito en el que al menos, tener el ordenador. Algunas afortunadas tienen un despacho, otras un escritorio acoplado en el salón o dormitorio y las que yo llamo nómadas, intentan ser lo más productivas posibles con su portátil de aquí para allá. En el caso de que seas de los dos primeros grupos (ya haré un especial para sacar un espacio de trabajo de la nada, me lo apunto) te aconsejo que sigas leyendo.

    En el post de hoy, os enseño veinticuatro monaditas para convertir tu escritorio en tu rincón favorito de la casa. Que sea productivo ya es cosa tuya, pero por lo menos, te va a apetecer sentarte frente al ordenador, aunque sea para comprar en ASOS.

    Así que como sé que muchas veces, cuesta horrores sentarse a la mesa y ponerse las pilas con el trabajo, aquí os cuento donde encontrar un montón de cosas que harán de vuestra mesa de trabajo un lugar mucho más bonito.

     

    8

    Stradivarius, Stradivarius, Stradivarius

    2

    Anthropology, Anthropology, Anthropology3

    Maisons du Monde, Anthropology, Maisons du Monde

    4

    Bershka, Smallglow, Smallglow1

    Anthropology, Anthropology, Anthropology5

    ASOS, ASOS, ASOS6

    ASOS, ASOS, ASOS7

    ASOS, ASOS, Bershka

    Fotos destacadas; The Trendy Sparrow, Pearls and Pastries, Curated Interior.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Considero que la gente a la que no le gusta comer no es de fiar. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    

    Login