bronceado-1
  • Lifestyle

    3 tipos de personas a las que todos odiamos

    Share on Facebook116Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Probablemente a lo largo de la vida os hayáis encontrado a personas que os hacen replantearos vuestra existencia e incluso os sintáis seres inferiores cuando comparan su marca de moreno con el vuestro. Están camufladas entre la gente normal. Las odio, y las odio por la envidia que generan. Han recibido algún tipo de superpoder o mutación genética que les convierte en seres superiores con respecto al resto de la humanidad.

    mad_tv_wtf_face

    Y vamos a dividirlas en 3 categorías básicas:

    • Personas que se ponen morenas con un rayo de sol

    ¿Eres de las que lo intenta todo para broncearse? Da igual que te protejas la piel o los inventos que hagas para tostarte, ya sea protección 50 o lavarte los pies con cocacola en el Rocío como Carmina Ordóñez, lo máximo que lograrás es ponerte roja como un camarón. Pero siempre vendrá la listilla de turno que dirá “uy, pues yo es que me pongo al sol un día y ya me coge”, o peor, esa gente que compara tu brazo con el suyo como si llevases la letra escarlata.

    Vamos a ver, esta gente que va a la playa, le toca un rayo de sol y se le activa la melanina como a Naomi Campbell deberían encerrarla. ¡Por el moreno hay que sufrir!

    tomar sol

    • Personas que nunca engordan

    Tú que llevas a la dieta de ganchete como amiga desde que tienes memoria, tienes que lidiar con que en la cena de navidad, tu prima se coma medio cordero y diga “da igual lo que coma, yo nunca engordo”. Y tú te comes una ensalada con tristeza (porque una ensalada hay que comerla desde el respeto y la tristeza), mientras tu prima se come medio cordero. Quieres ser como ella, pero a la vez atarla a un saco de cemento y tirarla al fondo del río.

    Chica-Comiendo-Palomitas-90083

    Y a ti de pronto te dan unas ganas irrefrenables de entrar en una tienda de lámparas y espejos con un bate. ¡¡¡Yo no quiero un San Valentín, yo quiero un metabolismo rápido!!!

    .

    • Personas que saben de qué palo van los hombres

    ¿Pero desde cuándo? Si yo prefiero hacer un problema de álgebra a descifrar el whatsapp de alguno. ¿Cómo ellas los entienden? Yo soy Chenoa en chándal comiendo helado, de forma perpetua.

    .

    Y ellas tienen la misma táctica que un entrenador pokemon: hazte con todos. Son esa amiga del grupo de whatsapp que cuando planteas un problema con un chico te dice “hazme caso, eso no va a funcionar”. Y tú vas y te fías de tu instinto porque eres una sentimental. El resultado es que ella los maneja a su antojo y tú acabas sola hablando en una ventana como Raquel Mosquera. No puede ser… Culpo a Bridget Jones y Pretty woman de mis expectativas en cuanto a hombres.

    .

    puddle

     

    .

    Así que chicas, ya sabéis, si os encontráis a alguna de estas razas de mierda, mantened la calma y recordad…

     

    .

    metralleta

    @LuciaLodermann

    Foto destacada

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de LuciaLodermann
    

    Login