Viajes
Lifestyle

3 trucos para encontrar chollos para tus viajes

Imagen de perfil de Sonia Sanz
Share on Facebook45Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Está pasando, tus compañeros ya están marcando sus vacaciones en el calendario y tú no tienes ni un duro para viajar. Si no quieres renunciar a hacerlo pero gastando lo menos posible (aún viajando dignamente) apunta algunos trucos para descubrir chollos para tus viajes que te permitan ver mundo.

1. Suscríbete a los canales de Telegram

Móvil

Si usas esta aplicación de mensajería instantánea hay dos grupos de los que tienes que formar parte: @chollos y @descuentos. Vale, hay bastante morral: claves para móviles, cargadores, gadgets… pero de vez en cuando dan avisos de auténticas gangas: billetes de avión desde 5 euros, una semana en las Azores por menos de 170€ (esta oferta aparece recurrentemente), etc. Si sabes separar la paja del grano le sacarás todo el partido del mundo. ¡No te lo pienses mucho que vuelan!

2. Échale un vistazo a las ofertas de última hora de Atrápalo

Perro entrando en una maleta

Vale, quizás esto no sea válido si eres previsora y te gusta cerrar tus viajes con mucha antelación, pero es un filón si de pronto te encuentras con vacaciones y ningún plan pensado para disfrutarlas. En esta sección de su web puedes encontrar descuentos mas que interesantes para marcarte un viaje improvisado por mucho menos de lo que te costaría en condiciones normales.

3. Visita los hoteles Top Secret de Last Minute

Recepción hotel

Si quieres disfrutar de los mejores hoteles por mucho menos de lo que te costaría, te recomiendo la sección Top Secret de Last Minute. Como en el caso anterior, es algo de última hora, aquellos hoteles que para no tener habitaciones vacías bajan su precio hasta un 40%. Mientras los vas buscando te informan de su categoría, su ubicación y su precio pero no te dicen el nombre del hotel hasta que la reserva está confirmada. Yo lo he probado y de verdad que se ahorra en hoteles de primera.



Login