page
Lifestyle

Accesorios para la hora del té de los fans de Disney

Imagen de perfil de Sonia Sanz
Share on Facebook100Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Cualquiera que me conozca sabrá que en mi orondo interior escondo una niña fan de Disney que iría cada año a uno de sus parques (mi sueño es visitarlos todos y solo he estado en el de París y el de Tokyo), que pone a su hijo de excusa para ver pelis infantiles y que le hace ojitos a cualquier monería que tenga que ver con la factoría de los sueños. Si encajas en mi descripción, esconde la tarjeta, porque te traigo juegos de té y monerías varias para presentar la merienda que querrás tener en casa.

Al pinchar sobre el nombre de cada uno, te llevará directo a su compra. Eso sí, no me responsabilizo del gasto.

1. Juego de té de la Bella y la Bestia

Juego de té La Bella y La Bestia

Sí, Primark lo ha democratizado y Carrefour ha acabado con las peleas por hacerse con él. Pero si tú lo que quieres es hacerte hasta con el azucarero, te recomiendo este juego de té. ¿No es una monada?

2. Platos para dulces de La Bella y La Bestia

Platos La Bella y La Bestia

Lo mejor es que en mi búsqueda anterior he encontrado también unos platos a juego para servir los dulces que me han terminado de enamorar (en serio, los quiero fuentecito) ¿Alguna loca más en la sala?

3. Tetera de Alicia en el País de las Maravillas

Tetera AliciaSolo un té con el sombrerero loco podía tener una tetera con la imaginación tan desatada. Yo no sé si la liarás parda al servir a tus invitados, pero de lo que estoy segura es de que tus tés llamarán la atención de todo aquel que visite tu casa.

4. Taza loca de Alicia en el País de las Maravillas

Taza AliciaNo, no podías servir el té en la cafetera que te enseñaba y pretender poner unas tazas normales. ¿Estamos locos o qué? Por ello, lo mejor es que te hagas con esta tri-taza (¿eso existe?) y te pongas a perseguir al conejo blanco.

5. Vajilla “fina” de Alicia

Vajilla Alicia

Vale, eres una enamorada de la peli pero tienes un estilo más vintage. No pasa nada, aquí te traigo éste juego de té compuesto por tetera (aquí), taza con infusionador incluido (aquí), platos (aquí), taza (aquí) y soporte para pastelitos (aquí) ¿Es o no es una auténtica monada?

6. Juego de té para singles de La Bella y La Bestia

Tetera y taza La Bella y La BestiaY quien dice para singles dice para aquellos que tienen parejas que odian el té. Taza con tetera incorporada, para que ir de la cocina al salón no suponga un problema ni varios viajes. Su diseño florar me parece muy “old lady” londinense así que es un sí rotundo.

7. Té para dos de Mickey Mouse

Juego de té Mickey Mouse

Reconozco que siempre que paso por un centro comercial y éste cuenta con una Disney Store, la acabo visitando. Mi peque ahora mismo está en momento Mickey-fan (como los Eurofans de Eurovisión pero en modo “tengo mercahndising por todos lados”) así que si la tetera (aquí), taza de Mickey (aquí) y taza de Minnie (aquí) entraran en casa, dudo que me dejase usarlas.

8. Set de té completo de Cenicienta

Cinderella

Quién tuviera unos amiguitos con forma de animal que supieran coser y nos arreglaran vestidos… Mientras seguimos soñando (y porque tampoco hace falta tener madrastras malvadas que nos tengan limpiando todo el día), podemos acercarnos un poco más a la historia con este juego de té completo.

9. Tazas para ese café entre amigas

Princesas

Todas somos princesas. Y es por ello que si te vas a reunir a tomar café o té con tus amigas necesitas estas tazas con algunos de los personajes de Disney: Rapunzel (aquí), Bella (aquí), Tiana (aquí), Jasmine (aquí), Ariel (aquí) o Aurora (aquí) De hecho me ha llamado la atención que no suelen ser las habituales pero lo mola todo.

10. Tacitas con plato de Mickey Mouse

Mickey Mouse

Me han parecido una monada, lo reconozco. Esos trazos infantiles, esos corazoncitos… Si quieres tener un detalle y poner unas galletitas junto al té de tus comensales, estas tazas son ideales para dejar un buen espacio. Los conquistarás, como ocurre en las mejores cafeterías.



Login