portada
  • Lifestyle

    Agendas molonas que tienes que comprar ya

    Share on Facebook96Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Agendas para el próximo año?, ¡pero si estamos en Julio!, ¿cómo me voy a comprar ya la agenda para septiembre si aún no he pisado la playa?. Sé lo que estáis pensando, yo también lo pienso… Pero aunque puede sonar raro, ahora es el momento de comprarlas porque para cuando nos queramos dar cuenta, ya estarán agotadas.

    Charuca

    Charuca es la elegancia cuqui hecha papelería. El año pasado sus agendas se agotaron poco tiempo después de salir y este año van por el mismo camino, así que si no queréis os vuelva a pasar lo mismo, corred a comprarla ya! Este año los lunares y sus ya clásicos erizos son los protagonistas de sus agendas, en dos tamaños (con o sin espiral), de tapas duras con esquineras metálicas, con pegatinas, planificadores, páginas para ponerte los objetivos de cada mes (ideaza!) y todo lo que necesitas para ser la más organizada.

    charuca

    La Vecina Rubia

    No creo que haya nadie en los tiempos que corren que no conozca ya a La Vecina Rubia. Su humor mordaz, sus peleas ortográficas con influencers, sus conversaciones con la RAE y la Policía Nacional y su amor incondicional por Jon Kortajarena, forman ya parte del día a día de cualquiera que, como yo, la siga en redes sociales. Este año se ha atrevido con una agenda, rosa por supuesto, llena de frases que ya son míticas, como que ‘lo importante es tener pelazo’ o que ‘ser rubia es un estado de ánimo’, y con pegatinas entre las que se incluye la chaqueta amarilla de Zara. Con esta agenda no te va a costar levantarte por la mañana porque ‘madrugar es de guapas’.

    la vecina rubia 1

    Lyona Ivanova

    Lyona, ilustradora de los libros ‘Mis primeros primeros besos’ y ‘Yo mataré monstruos por tí’ se atreve este año con una agenda preciosa que cuida hasta el más mínimo detalle. Incluye horarios, calendarios con los días importantes (como cuando por fin es viernes), 8 páginas de pegatinas para tus planes más importantes y para que no olvides tu ‘monstruación’, e incluso con letras del abecedario para escribir lo que tu quieras. También de color rosa, con esta agenda no te faltará nada para conquistar 2018 como se merece.

    lyona

    Moderna de Pueblo

    A mi Moderna de Pueblo me tiene conquistada desde el minuto 1 que vi una ilustración suya. Y conocerla en persona sólo pudo corroborarlo, es maravillosa. Con cada nueva agenda, Raquel Córcoles se supera y, a su humor de siempre, le añade nuevas frases, personajes y maravillosas pegatinas para que todos tus eventos del año tengan la suya propia. Hasta la regla, que tiene sus 12 pegatinas correspondientes para que nunca más vuelvas a tener un susto. La Agenda Moderna es un must para muchas de nosotras y está en mi wishlist desde que salió la edición 2017-18 (que viene con Ryan Gosling de secretario, ¿qué más queremos?).

    moderna

    UO

    Después de una agenda de 2017 en la que predominaban las lineas rectas y las figuras geométricas, UO nos sorprende este año con su Agenda Tropical, ideal para las fans del verano y para dar envidia a las amigas con una agenda chulísima. Calendarios, planificadores y mucho espacio para notas y para cosas importantes como sitios nuevos que probar, canciones molonas, pelis y series pendientes, libros chulos, cuentas de IG y frases, wishlists, organizadores de maletas, etc. No incluye pegatinas, pero bueno, algunas tenemos una edad y las pegatinas no son indispensables (aunque nos encanten, no nos vamos a engañar…).

    uo

    Monstruo Espagueti

    Anastasia Bengoechea es la persona que está detrás de Monstruo Espagueti, unos dibujos que, de primeras, pueden parecer muy infantiles, pero que esconden un humor muy ácido y muy adulto. Después de sacar un par de libros, este año se ha atrevido con una agenda, en la que no faltan las pegatinas, las frases chorras y las bofetadas de realidad en la cara para que, aunque no sepas lo que estás haciendo con tu vida, puedas fingir de manera profesional.

    espagueti

    Croqueta y Empanadilla

    La Agenda para Empanadas de la Vida de Ana Oncina es otra de las maravillas que no pueden faltar este año en vuestros escritorios. Croqueta y Empanadilla son dos personajes creados hace unos años que nos acompañan en ilustraciones llenas de humor y en esta agenda llenan las páginas de cada semana. Como no podía ser menos, incluye pegatinas, organizadores y calendarios (entre los que se incluyen fechas importantes como el Día Internacional de la Croqueta, 16 de enero, para quienes no lo sepáis). No necesitamos más.

    croqueta

    Mr. Wonderful

    Las agendas de Mr Wonderful son un clásico desde hace ya unos años. Sus tonos pastel, sus frases motivadoras (vale, no son para el todo el mundo) y sus dibujos y pegatinas llevan tiempo en el top 10 de agendas más vendidas. Este año presentan 4 tamaños, con dos modelos en cada uno, un total de 8 opciones entre las que elegir. Con un montón de páginas con calendarios, notas importantes, contactos e incluso organizadores para hacer la maleta (ideal para viajeras como yo), Mr Wonderful nos ha vuelto a conquistar.

    wonderful

    Bonus:

    Planificador Semanal de Entropía

    Y para los que, como mi hermana, preferís los planificadores semanales a las agendas, la web de Entropía Paperstore tiene varios modelos para que tengáis toda vuestra semana planificada y no se os escape ningún planazo. Pequeña, pero con espacio suficiente para escribir, dibujar y hasta poner pegatinas, y un precio más que asequible, estos planificadores de 27 semanas son ideales para llevar en el bolso y actualizarlos a diario.

    entropía

    ¿Cuál vais a comprar este año?, yo estoy hecha un mar de dudas, ¡las quiero todas!

    Imagen destacada: THELOVEATC.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Carla Potter

    Historiadora del arte e interiorista. Viajar me gusta más que nada en esta vida. Escribo para desahogarme. Me gustan las cosas bonitas, reírme a carcajadas, remolonear en la cama los fines de semana y ver 'Friends' en bucle como si no hubiera un mañana. Instagram: @summer_in_savannah

    

    Login