ffff
  • Lifestyle

    Agosto de pichas

    Share on Facebook982Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    4 de agosto de 2016. Podríamos hablar de que Rajoy y Rivera abren una nueva fase de colaboración limitada, de cómo arrasó Beyoncé en Barcelona o del calentamiento global. Pero no. El día de hoy pasará a los anales de la historia  como el día en el que Orlando Bloom enseñó la chorra. 

    Todo empieza como un día normal. Te levantas, te tomas tu café para poder ser persona, abres twitter, empiezas a bichear como es costumbre y…

    Alerta trending topic. ¿Por qué ese TT de Orlando Bloom, es que me he perdido algo?

    Y  la ves. Dicen que cuando  conoces a la pinga de tu vida, el tiempo se detiene. Y es verdad, lo que no te dicen es que cuando el tiempo inicia otra vez se mueve más rápido para compensar.

    Vale, que no cunda el pánico. Las fotos están censuradas. Pero Internet es sabio y CONFÍAS en que alguien tenga las fotos originales. Va siendo hora de poner en práctica todas las habilidades de espionaje adquiridas en las redes sociales. Que te crees tú que tener un control exhaustivo del Facebook, twitter, whatsapp, Snapchat , Instagram y vine de tu ex no sirve para nada. Deberían dejar ponerlo en Linkedin.

    Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií, La encuentras!! Eres la sherlock Holmes de las pollas.

    Dale a tu cuerpo alegría Macarena que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena

    Se te acaba de cumplir un sueño erótico, así como si nada. Le acabas de ver la chorra a Legolas, que se dice pronto. Ahora entiendes mucho mejor eso de cuenta con mi arco…

    Bendito Agosto, bendito calor. Primero Quim Gutiérrez, ahora Orlando Bloom…ya sólo falta Milo ventimiglia y Andrés Velencoso y puedo morir en paz, lo juro.

    FELICES VACACIONES

    FELICES VACACIONES

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Paula Aranda

    Filóloga del 93. Culo inquieto, pequeñita, apasionada y visceral. Me paso la vida suspirándole al amor. Respirar para escribir, escribir para respirar. [email protected]

    

    Login