gordas en verano
  • Lifestyle

    12 horrores del verano para una chica XL

    Share on Facebook583Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Y es que la época estival es la estación favorita para muchos, pero si tienes unos kilos de más hay ciertos ‘problemillas’ que se repiten verano tras verano, ¿por ejemplo?

     

    1. Empezamos con lo obvio: encontrar un bikini o un bañador que te haga parecer una sirena es una odisea.

    tumblr_mlwov4iT0W1rhqqvyo1_500

    2. Hay un momento dramático para toda chica de buenos jamones: cuando llega el calor se hace necesario dejar las medias en el cajón y nuestros muslitos sufren mucho. 

    3. La autodepilación es una utopía si quieres mantenerte al margen de la cuchilla, porque la chicha nos complica el trabajo y depilarse la parte de atrás del muslo es casi imposible.

    friends-waxing-o

    4. Perder la dignidad intentando subirte a una colchoneta o a una barquita hinchable es un clásico de todos los veranos.

    5. Tirarse de cabeza a la piscina y que se te escapen las mamellas es todo uno.

    6. Tampoco es raro salir despechugada del mar después de llevarte un revolcón por una ola.

    pla

    7. Los pantalones cortos se nos enrollan y nos violan.

    8. Si te toca una madre como la mía es muy probable que te obligue a caminar por la orilla con el agua hasta el potorro porque “es bueñísimo para la circulación”. Ñiñiñiñi.

    9. Sé que el tema de las arenas no depende tanto del tamaño como del cuidado que tengas, pero uno de mis miedos es terminar pareciendo un croquetón en la playa.

    0oee

    10. Los sudores, en particular los del bajoteto. Mejor evitar camisetas de colores claros que no sean blancas.

    11. Agacharse sin enseñar nada podría convertirse en disciplina olímpica.

    anigif_enhanced-17712-1404776867-8

    12. Vives con miedo a dejar la marca de sudor con la forma de tu trasero en sillas, sofás y demás mobiliario.

    Y así, amichis, no hay quien disfrute el verano. ¿Con qué  problemas te encuentras tú cada vez que llega el calor?

     

    Posdatita: la foto de portada es de Marta Dlugolecka, una ilustradora que me encanta.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Beatriz Romero

    Politóloga y divina. Defensora a ultranza de la cultura popular y del pecho grande y natural. Sufro de la terrible enfermedad de lo cuquis pero intento llevarlo con dignidad.

    • Perra de Satán

      Me tocó una madre como la tuya

    • Pingback: 8 situaciones que demuestran que el verano no mola tanto como crees - WeLoverSize.com()

    • marie

      Ay chicas yo lo q más más odio es salir del agua sea piscina o playa y q la jodía parte de abajo del bikini se m haga un rodillo bajo la barriga grrrrrr es imposible colocarselo sin perder la dignidad y q se vea parte del xumino jajaja

    • elena

      Mirad chicas yo estoy bien entrada en carne y trabajo de socorrista (demostrando más k el resto porsupuesto); lo de los muslos yo lo prevengo con vaselina , respecto a los bañadores yo me he hartado de buscar un modelo para sentirme digna el bañador vestido , chicas para las sillas de los chiringuitos de playa y piscina colocar la toalla evitaremos el animal print y los mosaicos en nuestros muslos

    • http://elisa2277 Elisa

      Me encantais.
      Yo odio el verano. Sobretodo por las rozaduras de los muslos, que he llegado a tener quemaduras sangrantes y desear llegar a casa y llorar. El cansancio continuo por la bajada de tensión culpa del calor tan enorme. Salir a la calle y pesar 1 kg menos del sudor que sueltas….. Horrible, prefiero otras estaciones ..

    • anonadadamehayo

      Ayyy se os olvida la que para mi es una de las que más apuro me hace pasar en verano:sentarte en un chiringuito con el suelo de arena o en la playa y hundirte hasta el centro de la tierra jajaja

    • Pingback: Operación gabardina - WeLoverSize.com()

    • Jota

      SOIS GENIALES!! acabo de descubrir vuestro blog, añado la mía particular : rozarte los muslos al andar hasta sangrar, problema crucial de las que tenemos muslos gorditos y juntos!

    • Annia León

      Jajajja que otro problema es ir paseando un dia con tu novio y que te agarre por la cintura y diga: oye estas sudando? Las mollitas que están en la espalda ai eso es lo peor… peor que bajo las tetas

    • Noe

      Totalmente de acuerdo!!!
      Pero…y los roces entre las piernas que hacen que no aguantes una falda más de dos horas?
      Besos!!

      • Lola

        Yo lo he solucionado comprandome en primark algo parecido a una fajita con media pernera de tejido de media, ni se menea, ni se nota, ni te rozas!

    • Xtina

      Yo diría que mi horror más horroroso es el de sudar como cochinillas sin una fuente de airecito. Cuando toca hacer recados en verano procuro ir muy temprano, porque si voy a las 12 y tengo que andar y recorrerme media ciudad me da algo.

      • http://vanessavalkyria.tumblr.com/ Vanessa

        ¡Es verdad! Nosotras sudamos como cerdas cuando caminamos tan solo 100 metros y nos entran los sofocones, los calores y ya te sientes pegajosa y otras…otras están hechas de hielo, porque sino, no lo entiendo.

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/tany/ Tany

          El tema del sudor y los muslos ew lo

        • http://weloversize.com/mi-cuenta/tany/ Tany

          El tema sudor y muslos es lo que peor llevo, pero mi gusto por la playa es mucho mayor que mi sentido del ridículo. Al que no le guste que no mire

    • http://vanessavalkyria.tumblr.com/ Vanessa

      Ay! Ahora que releo se os ha olvidado el momento más odiado por toda mujer, sin importar el volumen lorzil:
      A) Sentarse en un sillón de cuero/plastiquete/polipiel y levantarte de golpe. Pero todo esto con short o minifalda.Claro, el calor y la grasa corporal hace masa, aquello cuece y se enriquece y nos quedamos todas pegadas. Y como en verano vamos con el muslamen al aire porque hace un calor que esto parece el mismísimo infierno, cuando te levantas de golpe… te depilas de golpe. Tal cual. Lo más flojo que te puede salir es un hilillo de voz y un “mecagoeeeen…”

      B) Sentarte en una silla de terracita, con tus shorts o minifalda y tonta tú que no te has pispado si las sillas tiene un patrón o agujeritos o rallitas. Y te pasas 2 horas sentada en esas sillas a lo Reina Drama Queen en su trono, caipirinha va, mojito viene, rajaaaando agusto de la plebe…y te toca levantarte…y como eres “asín” de tonta, te vas pa casa con un “animal print” estampao directamente en tu piel.

      Todo muy bonito y muy ameno…y esas cosas…

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariefatale/ mariefatale

        Animal print estampado y el super DOLOR de levantarte, porque la chicha se clava toda ahí!

    • Alicia

      No se puede tener mas arte, Beatriz!! Me he meado de risa… ¿Para cuando un monologo en el club de la comedia? ( y hablo en serio). Sigue así de salerosa guapa

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Yo el tema piernas lo llevo fatal y es que como tengo los muslos gruesos no me atrevo con nada cortito y paso unas calores alucinantes con los jeans o las mallas

    • http://www.sortilegiossummers.es Almy

      Me parto con lo del sudorcillo sillil xDD o como huir despavorida del lugar para k no se de cuenta nadie q t suda to lo habido y por haber jaja k mal rato!

    • Luz

      Me encanta! Sobretodo el punto sobre la pechonalidad q todos los años la acabo enseñando y sin querer hacer top les 😉
      A eso puntos añado: Marca mortal y dolor en los la parte trasera de los muslos cuando te levantas de la silla de plástico de una terraza u chiringuito

    • Bea Puche

      Me falta el de tener que levantarte de la silla o suelo sin hundirte en la arena como el caballo de Atreyu (La Historia Interminable) en el pantano… o correr detras de tu mocosin de 16 meses sin parecer un bisonte americano… ay oma.

      • http://www.sortilegiossummers.es Almy

        Jajaja acabo de morir con la comparación del caballo de Atreyu jajajaj no puedo estar mas de acuerdo jajaj

    • Mel

      Yo el mayor problema es tanto andar con pantalones cortos y que me violen como acabar rozada por el interior del muslo por culpa del sudor. Es lo que más odio. Apufff

    • http://evichiyoguera.blogspot.com.es/ eva ortiz

      Ojú que arte mas grande!! jajajajaja. Vamos yo lo vivo casi todo!!

    • LeonorTF

      jajajajaja lo de los sudores del bajoteto me ha dejado muerta, es tan verídico. Y chicas que sepais que yo hice la croqueta en una playa de arena negra de Tenerife (mas bien era una albóndiga) y mientras mi novio descojonandose en lugar de hecharme una mano, y para colmo ¡¡¡se me salian las domingas del bikini!!! Cosas que pasa :)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/fanifrommars/ fanifrommars

      Jajajjaja has descrito mi verano al 100%
      Lo de la marca de sudor cuando me siento…me tiene loca.
      No veas qué risas me he echado, un post genial.

    • http://lesmevescuinetesimes.blogspot.com.es Isa

      Yo no lo hubiera descrito mejor! Me he visto en todas las situaciones!!

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariefatale/ mariefatale

      Ah, eso sí, con respecto al punto 1 hay que aplaudir la gran idea que tuvo la primera tienda que empezó a vender bragas y sujetadores de bikini por separado. No conozco a casi nadie que vaya a gusto con bikinis cuyas piezas no se vendan sueltas.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mariefatale/ mariefatale

      ¡Cuánta razón a todo! Ahora estoy más delgada que hace años, pero la mayoría de los problemas los sigo sufriendo. Por ejemplo, lo de las mamellas y añado el salir del agua con las bragas semibajadas y enseñando la “hucha”, por no hablar de lo de la colchoneta… aunque en el caso de la colchoneta más que por estar con unos kilos de más se debe a la torpeza de una. Hay chicas grandes muy ágiles y otras flacuchas profundamente torpes. Yo soy del grupo de las torpes, esté con la talla que esté.

      Sobre lo del sillón… es terrible cuando te pasa en el trabajo y ves que solo te pasa a ti. ¿Por qué hacen sillas de sky?

    • http://hoymepongoalgocurvy.blogspot.com ainara

      Simplemente genial, me he reído muchísimo 😀 añadiría también el momento de darse la vuelta en la toalla sin que se escape nada por la parte de arriba al girar. Es todo un arte!

    • http://www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com Selene

      acabo de conocer vuestro blog y ya tenéis nueva seguidora…es genial!
      No me he podido identificar más con este post jajaja cierto es que yo ando entre la 40 y 42, pero lo de los pantalones cortos es una verdad como un templo!!! Se me acaban haciendo super molestos…y lo de los muslos y las medias igual jaja, mi problema sin duda es esta parte del cuerpo!! un besazo

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        gracias Selene, y bienvenida!

    • Sart

      Jajajjaja muchísimas gracias por hacerme sonreír con estos temas veraniegos que tanto nos molestan.

    • Merienda

      Para mi jugar a las palas o al voleyball en la playa es un momento muy dramático. Tener que estar pendiente de la pelota y de las mamelles al mismo tiempo… ES MUY JODIDO. Yo ya he desarrollado los tics de colocamiento y agarramiento tetil después de cada jugada. Supongo que las pechugonas como yo me entenderéis <3

      • LeonorTF

        no te falta razón jajaja

    • http://actualissity.wordpress.com/ Clara

      Hola amiguinas!

      Me meo con esta entrada, no cumplo todas pero si alguna. Y eso que lo que peor llevo del verano es la pereza por el calor y el aumento de peso consecuente. Como si no fuera ya poco! Pues nada que paso de ir super mona a comprar y pasear perros a ir con chandals y cosas anchas y frescas. Hasta me quito el sosten por que es exceso de ropa. Conservar la dignidad en verano es MUY complicado.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/eomoi/ Eomoi

      Las suscribo todas y cada una, y menos mal que alguien las lista en público porque acabas pensando que eres la única que padece, y ya se sabe lo que dicen… mal de muchos… jajaja. Lo de dejar la marca de tu culo grabada en sudor en superfícies varias y marcar las camisetas es lo que peor llevo, por la vergüenza. Otras cosas son vergonzosas pero anecdóticas, como las lolas al aire por meneos con olas o al salir de un tobogán en un parque acuático :p Yo añadiría, a las que nos pasamos el día con el culo pegado a una silla de oficina de sky o cosas peores, esos granitos de sudor en nalgas y muslos, rojos y rabiosos de dolor, que además no pueden ser más antiestéticos. Suerte que se calman con talquito y quedándose una en bragas en su casa al fresco!

    • http://vanessavalkyria.tumblr.com/ Vanessa

      La número 12 es cierta como que hay sol!!!
      Bueno, en realidad todas. Mi problema es que el grueso del resto de puntos ya no los cumplo. Que nadie me mate pero tengo 31 y no piso la playa desde los 18. Me niego a volver a pisarla en verano. Verme a mi en bañador, con todas las buenorras al lado, es como ver a Willy la orca caminando sobre su cola. No, no y no.
      Yo me subía a la colchoneta, intentando la poca dignidad que tenía estando en bañador deportivo (malditos hombros caídos) y no sé si es porque yo era(soy) muy bruta y poco delicada o que la cochoneta no era muy ancha, pero tal cual me intentaba subir, tal cual salía escurriéndome por el plastiquete hacia la otra punta de la colchoneta.
      Al final solo la usaba para “enrollarme” en ella al salir del agua y que no me miraran como si fuera un roncual varado.

      Yo ahora tiro de río, que es más hipster y slowlife. Pero el tema de las gemelas… a mi me da vergüencilla, porque flotan a su ritmo y con su propio rumbo. Si me ahogo me agarro a ellas y ya me apañaré pa llegar a la orilla.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        ME PARTO CONTIGO VANESSA jajajajajajaajajajajajaja

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/rebequita/ Rebeca Gómez

        LLORO MUCHO

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/mavipandi/ mavipandi

        jajajajajajjaja eres una crack!!!

      • Merienda

        jajajajajajajajaja me parto!

      • LeonorTF

        Vanesa te mereces un aplauso, que risas me estoy hechando. Muaks.

    • angela

      ay me meo, la 7!

    

    Login