tetas pequeñas kiera
  • Lifestyle

    Arriba los pechitos: ventajas de tener las tetas pequeñas

    Share on Facebook1,917Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Aquello de ‘tiran más dos tetas que dos carretas’ hizo mucho  daño a mi adolescencia, porque claro, yo quería “tirar”, tirar de todo y a todos con mis tetas, pero ellas, ajenas a todo, dejaron de crecer antes de tiempo, y claro, entonces no existía el push up más que en Wonderbra y yo me veía obligada a rellenar sujetadores con hombreras (verdad verdadera).

    anigif_enhanced-buzz-21089-1414770619-40_preview

    Por suerte mi amor propio, al contrario que mis tetas, sí creció, por eso  vengo a daros 12 razones por las que debéis amar vuestras peritas aunque sea lo único que tenéis de la talla S.

     

    1. Nos hacen sentir más placer en la cama: podrán protagonizar las páginas centrales de Playboy pero estudios de la Universidad de Viena han demostrado que los pechos grandes son un 24% menos sensibles que los pequeños, ¿qué quiere decir eso? Que al tener menos grasa, los pechos pequeños son más fáciles de estimular. Chupaos esa doble D.

     

    1. Nos hacen parecer más jóvenes: a lo mejor cuando tenías 16 esto no te hacía tanta gracia, pero ahora a los 27, que te quiten 5 años por tener mini tetis es bien.

    enhanced-buzz-623-1415029574-8

    1. La flacidez nunca será un problema para nosotras: Esto es de lógica, NO TENEMOS NADA QUE PUEDA CAERSE.

     

    1. Camisas y camisetas de tirantes, BRING’EM ON: ¿Sabéis lo difícil que es mantener cerrados los botones de una camisa cuando tienes una copa E? ¿O mantenerlas dentro de la camiseta de tirantes? Yo tampoco, pero nos lo imaginamos.

     

    1. Los hombres con pasta las prefieren pequeñas: Un estudio de Psychology Today pidió a hombres de distintos status socioeconómicos que indicaran qué tamaño de pecho preferían, y fueron los más pobres los que señalaron las grandes.

    miley-cyrus-tongue-sticking-out-boobs

    1. Y los sexistas no: Según un estudio de la Universidad de Westminster (sí, otro estudio) examinó la relación entre las preferencias pechuguiles y el sexismo de varios hombres. El resultado: los hombres que preferían los pechos grandes también veían a las mujeres mansas y como el sexo débil. Um, no, gracias.

     

    1. Las tan icónicas chicas de los años 20 también las tenían pequeñas: bailaban charleston y lucían el corte bob como nadie. Cualquiera de nosotras podría haber sido la protagonista de El Gran Gatsby.

     

    1. Tenemos mejor postura: Una teta de copa D puede pesar entre un kilo y kilo y medio…¡ouch! Claramente un pecho pequeño favorece a nuestra postura y a reducir la tensión acumulada en la zona superior de la espalda.

     

    1. Comprar sujetadores no es un problema para nosotras: ¿Bandeaus? ¿Sujetadores de encaje? ¿Sostenes de silicona? Ve a cualquier tienda y elige lo que más te guste. Copa B de BIEN.
    2. No estamos solas: Kate Moss, Cameron Diaz , Mila Kunis, Gwyneth Paltrow, Keira knightley y muchas más forman parte de la larga lista de mujeres que hacen gala en Hollywood de que se puede tener poco pecho y ser muy sexy.

    victorias-secret-model-hearts

    11. Ayuda a detectar el cáncer de mama: Es más fácil detectar un bulto extraño en un pecho pequeño que en uno grande porque hay menos capa de grasa que examinar.

     

    12. El verano está hecho para nosotras: camisetas de tirantes, con la espalda fuera, bikinis de todos los cortes…hasta montar en bicicleta con él puesto.

     

    Y si después de que doctores y estudiosos de todo el mundo se hayan tomado la molestia de demostrarnos que tenemos razones más que suficientes para adorar nuestras tetitas, seguís sin estar contentas con ellas, no os preocupéis porque vuestro futuro marido  rico podrá pagaros un buen aumento de pecho.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mercedes Vázquez
    • Lorena

      Siempre he tenido complejos acerca de mi pecho y aunque a veces me gustaría tener más, es lo que la naturaleza me ha dado y también tiene sus cosillas buenas. Ole nosotras las de pechos pequeños :)

    • Dánae J.

      ¡Yo también tengo una 85 A! Pero siempre he estado muy contenta con ella. Creo que nadie más ha dicho que le pasara lo mismo durante la adolescencia, seré la rara, pero a mí lo que me aterraba era la idea de ser, bueno, “tetona” y siempre pensaba en que dejaran de crecer pronto. No soportaba la idea de que alguien se fijara en mí por mis pechos y su tamaño. Entonces usaba una 90 B, pero perdí algo de peso hace pocos años y mi pecho fue uno de esos lugares donde lo noté. ¡Así que voy con lo mínimo! Y nunca usé relleno hasta hace unos meses que, por fin, me compré un sujetador con un poco de push-up (sigue sin hacer canalillo, pero me gusta. Para conseguirlo, por cierto, tengo que apretar mucho los codos hacia mi cuerpo, pero así no se puede ir por la calle xD). Siempre, siempre voy con sujetador, aunque tenga poco, voy mucho mas cómoda, no me gustaría que los demás notaran que voy sin él y además lo quiero bien colocado, ¡jejeje!

      Familiares mías dicen que es una pena que me haya quedado en tan poco, pero yo creo que sigue siendo muy bonito, así redondito, ¡jejeje! A veces pienso que no me importaría seguir con la B, pero tampoco la necesito. Sí que tengo la esperanza de que, aunque se caiga un poco, no caiga tanto como otros más grandes o tarde más tiempo en hacerlo (toquemos madera!!!)

      Pero en cuanto a las tallas, es totalmente cierto. En Woman’s Secret y Oysho es imposible encontrar una A, pero en Primarck y en Tezenis (que es una marca italiana menos conocida que han puesto hace poco en mi ciudad) tienen bastante más variedad, y algo también en H&M.

      Pese a eso, yo soy feliz con mi 85 A. ¡¡Vivan todos pechos!

    • Pingback: Arriba los pechotes: ventajas de que tengáis las tetas grandes | A la buena vida | El rincón de los vividores: Madrid, Cultura, Gastronomía, arte, restaurantes, moda, vinos, tendencias()

    • Lydia

      Hacer alusión al sexismo de los hombre que prefieren a las mujeres con más tetas, cuando todo el artículo es sexista en sí.
      Viva la coherencia (y)

    • Pingback: Cómo intentar frenar la diástasis (la separación de los músculos rector abdominales) en el embarazo | Me crecen los enanos()

    • M

      Yo tengo una 85A, y al igual que ha dicho otra chica por aquí arriba, la copa A no es tan divertida… De hecho a mí más de una vez me ha costado un disgusto/llantina.
      La copa A (al menos en mi caso) es bastante difícil de encontrar salvo en algunas mercerías (en las que, por norma general, te gastas una pasta que yo personalmente no estoy dispuesta a pagar) y cuando la encuentras en tiendas “normales” (vease franquicias, etc etc) suelen ser modelos muy muy muy básicos. Pero vamos a ver, qué pasa, que las mujeres con tetas pequeñas no podemos ponernos sujetadores bonitos?
      A mí me pasa sobre todo con el caso de Oysho, que no tiene copas A… Y por no tener, no tiene ni la 80B (que es la que uso porque no encuentro 85A ¬¬’)… Bueno, sí tiene, los básicos negros/blancos/piel y ya.

      Bueno, a lo que voy que me desvío del tema. Que tener un pecho muy muy pequeño al menos en mi caso no es del todo gustoso, pero bueno, ver que hay más chicas como tú y que se nos dediquen post te alegra el día ;D

      • Nana

        La solución es no ponerse sujetador. Si no tienes gran peso que sujetar, el sujetador es innecesario. Yo tengo la 90B y aún así me lo pongo una vez cada mil y es lo más cómodo del mundo :)

    • http://erredere.tumblr.com ErredeRe

      Yo me quiero más desde que vi este documental sobre los pechos pequeños. Me di cuenta de que no estoy sola, porque realmente pensaba que lo mío no era normal, sobre todo porque además de tenerlos extremadamente pequeños, tengo una constitución fuerte, y una caja torácica de nadadora rusa xD
      Aquí tenéis el documental. Merece mucho la pena.
      https://www.youtube.com/watch?v=yEi3zVVgaWE

      • Asfargot Hartwell

        Jajaja me hizo gracia pero me pasa lo mismo soy de constitucion fuerte y grande mas encima y caja toracica que parece de nadadora rusa o pecho paloma como me dicen ademas de tener poco. Si realmente la nota esta muy buena.. vere el documental gracias por el link :)

    • Ana

      He de decir que como chica con talla 95E, confieso que este post me ha sentado un poco mal! Por lo que leo en los comentarios y en el post en si me siento, diciendo bruscamente, mujer objecto. Llamadme romántica, pero aun sigo creyendo en los hombres que no se fijan en mi solo por mi pecho, a ver… claro esta que por la vista entran, pero cuando empiezas a hablar con alguien los pechitos no influyen en nada.. creo yo.
      Por cierto, también puedo dormir boca abajo, seré rara…, será eso un mito…, pero de echo es como mejor duermo!
      No se quien se habrá dedicado a hacer estudios sobre sensibilidad de pechos, los mios no los cataron y he de decir que sensibilidad no le faltan (por suerte), eso si, sensibilidad para todo, para el dolor pre-mestrual; menstrual y post-mestrual, y asi hasta enganchar hasta el siguiente mes
      Obviamente esta es mi opinion como pechugona y aqui cada una ladra lo que quiere jajaja
      Pero eso sí, muy bien escrito!

      • NonDawn_ita

        Lo de poder dormir boca abajo no es un mito, por lo menos en mi caso, me es imposible dormir aplastandome las tetas, y tengo una 100D, lo que daria yo por una talla menos.

    • Toni_ficada

      Uso una 90B, no sé si está dentro de lo que se diría un pecho grande, pero puedo aseguraros que sí lo tengo sensible, para bien (sexo) y para el dolor pre-menstrual.
      Hay varios de los estudios que se dan como referencia que me producen más reticencia que otra cosa, no me dan más ganas de gustarles a hombres más ricos ni a aquellos que busquen una mujer más brava o mansa. Que no somos ganado, no me j*das 😉

    • http://www.serendipity-fotografia.com Serendipity

      Muy buen post!

    • Lawilla

      Como chica con sobrepeso y mini tetas siempre he estado acomplejada, porque una cosa es estar gorda, otra es tener las tetas pequeñas y un poco “vizcas”, pero la combinación de ambas me parecía el colmo!

      Durante años viví con la duda de si “servirían” al menos para amamantar con mis mini pezones casi planos, que al menos las pobres no sirvieran como reclamo pero si como alimento! Además encontrar sujetadores de mini copa y super contorno no ha sido tan fácil como me hubiera gustado…

      El caso es que me crecieron un poco en torno a los 24, y al quedarme embarazada a los 26 pegaron el “estirón definitivo” que aunque no fue mucho algo se notaba… Y mis dudas sobre si cumplirían su función han quedado despejadas después de 20 meses de lactancia (y lo que nos queda! ). Pero tengo una mala noticia que daros, los pechos pequeños también se caen! Ahora temo el momento en el que al dejar la lactancia se desinflen del todo y amenacen con caer como pequeñas pasas hasta mi ombligo… Eso si, cero complejos! Ahora mis tetillas son dos galones colganderos que están criando a una niña preciosa que las adora y por suerte también tengo un marido orgulloso de ellas!!! Así que vivan nuestras tetas, sean del tamaño que sean y tenga la forma que tengan! (Y en mi caso, que vivan también los wonder bra!!!)

    • Raquel

      Yo tengo mucho pecho y antes más porque hace unos años me hice una reducción, fue la primera vez que oí que por mi enorme pecho apenas debería tener sensibilidad cosa que no era cierta. Antes de la operación me advirtieron que dejaría de tener sensibilidad en los pezones cosa que tampoco pasó. Por mi experiencia y otras chicas con grandes pechos que conozco cada teta es un mundo y no me fio de esos estudios. Aunque nunca me han dolido durante la regla. Pero eso sí: Vivan las tetas del tamaño que sean!

    • Lau

      Ese no es del todo mi caso, yo estoy en el extremo en el que ni los push-up me ayudan a ponerme según que ropa porque no tienen nada que ”pushupear” los pobres. Así que realmente para mi es una pesadez el verano!
      Las básicas de tirantes me quedan muy mal, hace años que no voy a la playa, porque no hay ningún bikini que me quede bien & con el que vaya cómoda, y sigo insistiendo cada año eh? Pero es misión imposible. Encontrar un sujetador bonito y favorecedor también es complicado, pero aún hay cosillas que dan el pego (eso sí, no tengo ni un solo sujetador que me vaya bien de verdad)

      Aún así, después de todo están proporcionados con mi cuerpo (soy medianamente alta (1’70) y estilizada) y me alegra saber que cuando un chico se interesa en mi, ya sé seguro que no es porque le haya calentado mi escote, si no por cosas que a mi me gustan más, como haberle parecido bonita o por mi personalidad, mi manera de hablar… mil cosas; la verdad es que ese es un puntazo a favor para mi.

      Y aprovecho para dar un consejo a las chicas jóvenes que estén en mi situación o tengan pechos pequeños; no abuséis de los rellenos, son geniales para llevar algunas prendas, para definir una forma más mona… pero siempre y cuando se ajusten a vuestra talla real lo máximo posible.
      No sirve de nada ir marcando algo que no tienes, quizás al ponertelo te hace sentir bien, te gusta como te queda la ropa etc… pero a la larga lo más probable es que os cree muchas inseguridades a causa de ”engañarse” a una misma. No es mucho mejor, por ejemplo, ligar con un chico siendo tal y como eres, a ligartelo tan solo por aparentar tener 3 tallas más? Que además, en el segundo caso, que pasará cuando tengas que quitarte el sujetador?

      A mi me ocurrió, ni siquiera se me había pasado por la cabeza hasta que me vi metida de lleno en la situación. En un segundo me vinieron miles de pensamientos a la cabeza, realmente la idea que debía tener ese chico sobre mis pechos comparado con lo que realmente eran (nada xD)… y una situación que debió de haber sido divertida, se convirtió en uno de los peores momentos que recuerdo. Y no por él, no vi reacción alguna por su parte al respecto, fui yo solita, me sentía realmente muy muy mal e incómoda. Así que no me quiero ni imaginar esa situación, pero con algún descerebrado.

      En fin, que me enrollo y me desvío! Chicas, a valorarnos a nosotras y a nuestros cuerpos, a mostrarnos tal y como somos, que siempre habrá alguien por ahí que sepa apreciarlo, y seguramente más de los que pensamos 😉

    • Barby perez

      necesito un post como este, pero de pechos grandes T.T

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/devesita/ Elena Devesa

        pero si tenemos varios de pechotes!

    • Elizabeth

      Mira que toda la vida vivía avergonzada de no tener nada, pensaba que el día que me acueste con alguien éste sentiría decepción viendo mis pobrezas, hasta que sucedió, no he recibido quejas, mas bien dicen que son bonitas ;D
      No me quejo, soy feliz con lo que tengo 😀

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/sara-p/ Sara P.

      También puedes dormir boca abajo sin dificultad, aunque eso sí, cuando llega la Dolorosa mensual a mi por lo menos me duelen como si fueran del tamaño de dos melones (Que aunque un poco se hinchen tampoco llega a tanto). Malditas, ¡¡Con lo pequeñas que son!!

      Con los bikinis es verdad que no hay que recolocar la carne, pero lo que es el bikini más de una vez se me ha ido a Cuenca, porque por mucho que lo apriete no tiene mucho donde “agarrar” y a veces el agua me ha jugado malas pasadas. Aunque tampoco es mayor trauma una tetilla al aire de vez en cuando xD

      Yo siempre he querido tener un pelín más, por pedir que no quede, aunque la gente me dice que como soy pequeña va en proporción, que si fueran más grandes quedaría como raro. Y la verdad que cuando me pongo EL SUJETADOR (Uno que todo él es absolutamente una mentira en sí. Bueno, en realidad todos mis sujetadores lo son pero este ya es otro nivel) me noto un tanto raruna. Así que me quedo como estoy y tan feliz 😀 ¡Vivan las tetas pequeñas (Y las tetas, en general)!

    • Paula

      Enhorabuena por el artículo, me ha gustado mucho.

      Pero no estoy de acuerdo con ese estudio jejeje ¡Uso una copa JJ y os puedo asegurar que son muy, muy sensibles!

    • Ana Carlos

      La copa A no es tan divertida. =(
      Yo dejé de comprar bikinis (partes de arriba) desde los 18 a los 23, todas me quedaban grandes, me hice super pro del topless. Prefiero ir en peras a que me quede grande, porque son pequeñas pero bonitas y por ahora no se me ha quejado nadie en la cama! jajjaja
      un abrazo

      me encanta leerte!

    • Aurora

      Hay momentos en los que todavía me gustaría tener más pecho… pero te leo, y oye, que me alegras el día!
      El punto que más me ha gustado es el de la sensibilidad! Toma castaña! jajajaja

    

    Login