atuncalvogordos
  • Lifestyle

    Atún Calvo Light: no vaya a ser que engordes como tu madre y te dejen

    Share on Facebook905Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Y ya tenemos ante nosotras otro anuncio en el que se ridiculiza a gente gorda para vender un producto light. Esta vez nos viene de atún Calvo, que te anima a que “cuides” a tu pareja ¡sin que esta se entere!

    Oye fenomenal, Calvo, para qué hablar con tu pareja y decidir llevar una vida saludable entre los dos, pudiendo hacerlo por detrás. Ah! es que no hemos comentado qué pasa en el anuncio. Pues resulta, que en cada uno de los anuncios un miembro de una pareja mira horrorizado al padre o a la madre porque están gordos. Y ¡qué horror! igual se convierten en gordos también. Entonces, claro, cada respectivo decide comprar un atún LIGHT para que no se convierta en un o en una gorda asquerosa.

    Porque ahí está el componente asqueroso también claro, nos sacan a unos señores gordos con la barriga saliéndose de la camiseta, sudorosos. No vayamos a pensar que lo gordo no es feo, sucio y asqueroso. Volvemos a lo de sieeeempre, al igual que en aquel anuncio alemán, ¿para intentar vender una vida saludable es necesario ridiculizar lo gordo? Y en ¿qué quedamos? No nos dejan muy claro si se preocupan por su salud (la excusita) o es que en realidad les da asco pensar que puedan ser futuros gordos.

    Les da asco real, porque porque ojo a este, EL DE LOS PECHOS:

    Han intentado hacer humor pero a base decaer en estereotipos chungos y la ridiculización. A ver, que nosotras somos las primeras en reírnos de nosotras mismas, pero eso, con humor y un poquito de respeto ¿tan difícil es?

    Y todo esto para vender un atún que sí que tienen la mitad de grasas respecto al atún en aceite de oliva de la misma marca. Pero sabéis qué tiene mucha menos grasa: el atún al natural DE CUALQUIER MARCA. Os estoy cuidando sin que os deis cuenta. Porque os quiero y os querré aunque tengáis barriga.

    Seguro que tu madre es una señora encantadora y buenísima, pero vaya es mayor y ha engordado QUÉ ASCO, TE TENDRÉ QUÉ DEJAR O ALIMENTARTE A ESCONDIDAS

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login