atuncalvotwitter
  • Lifestyle

    Calvo intenta defender su anuncio en Twitter y la lía todavía más

    Share on Facebook292Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    No os habéis olvidado del anuncio de Atún light Calvo ¿no? Ahí sigue en la tele. Y es que a pesar de todas las críticas recibidas, los de Calvo siguen pensando que su anuncio es estupendo, divertido e inofensivo.

    Ellos mismos se han encargado de responder en Twitter a los comentarios críticos que han ido recibiendo y el resultado no puede ser más penoso. Fijaos, que con alguna de sus respuestas, sí que me han hecho reír, no como con su anuncio.

    twittercalvo1

    ESTUPENDOH.

    ¿A qué proyectos de vida se refieren? ¿De verdad creen que plantean proyectos de vida? Tu proyecto de vida puede ser entonces:

    1.Tener tetas de gordo asqueroso.
    2. Alimentar a tu familia a escondidas.
    3.Dejar a tu mujer cuando envejezca y engorde.
    4. Comer atún light Calvo para ser una persona con proyectos de vida dignos.

    twittercalvo2

     

    La actitud positiva de los protas no sé de dónde se la sacan. La cara del chico horrorizado mirando a su suegra no me parece muy positiva, sinceramente. Y POR CIERTO, “los beneficios de una dieta equilibrada”, es decir, que desde YA, desde nuestro sofá sabemos que los señores padres solo pueden estar gordos porque se hinchan a nevaditos y Burger King, claro. Y que el único beneficio de una dieta equilibrada es no estar gordo porque es lo único que debe preocuparnos.

    twittercalvo3

    ¿EL MÁXIMO RESPETO?
    De verdad que quedáis mejor intentado decir que todo es en tono de humor ( que no tiene por qué ser respetuoso) pero ¿respeto?
    Y volvemos a la alimentación baja en grasas.

    Repetimos, señores de Calvo, que para promover unos hábitos de alimentación sanos y vendernos sus productos light no hace falta ridiculizar lo gordo. A ver si se dan cuenta de una vez. Y de verdad, no sigan defendiéndose porque están quedando casi peor con el anuncio. Con lo fácil que es reconocer que se les ha ido la mano o incluso pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Pero no, total por cuatro gordos quejándose ¿no?

    Os dejamos de nuevo los anuncios por si no habéis tenido el placer de verlos

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login