PAPADAS
  • Lifestyle

    ‘Chinning’, orgullosas de nuestras papadas

    Share on Facebook162Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si algo que a todas nos aterroriza es el momento Úrsula y vernos todo el papadón cuando giramos la cámara del móvil, pero ¿por qué? ¿Qué nos han hecho nuestras queridas papadas?

    ursula

    La papada nos afecta a todas, gordas y delgadas, no hay escapatoria. Y sin embargo es una de los defectos más apestados. ¿Cuántas fotos habéis hecho borrar porque salíais con papada? Michelle Liu, una estudiante americana, pensando un día en estas cosas decidió abrirse una cuenta en Instagram dedicada a las fotos de su papada. Y en vez de subir selfies súper estudiados, se ha dedicado a posar luciendo papada por todo el mundo. Ha nacido el chinning.

    chinventures

    Liu que cuenta ya con más de 20k seguidores en Instagram, ha explicado que se decidió a crear esta cuenta con el fin de sentirse ella misma más segura dentro de su propia piel y ya de pasó lanzar un mensaje divertido y body positive contra la ultraperfección que podemos ver en las redes sociales.

    Y tras ella, Instagram pues se llenó de papadas. Obvio que no todo el mundo tiene papada y para hacer estas fotos pues tienen que sacarla. Y ya ha habido quién se ha sentido ofendido porque tal vez, la intención no siempre es muy body positive y un poco más de mofarse. Liu evidentemente dice que de eso nada, titis. Que ella lo hizo precisamente para sentirse mejor con ella misma y aprender a tomarse menos en serio sus defectos, porque ¿qué hay mejor que cuando aprendes a reírte de ti misma? Porque no sé si sabéis que cuando empiezas a tomarte menos en serio, esos defectos se hacen pequeñitos y tú invencible, ya nadie podrá reírse de ti nunca más.

    O como diría RuPaul, if you can’t love yourself how the hell you gonna love somebody else.

    cinventures1

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login