Un rinconcito de trabajo en condiciones en casa es necesario. Es un hecho. Da igual si estás opositando, te llevas trabajo a casa, tienes un egoblog que sólo siguen tu novio, tu ex y tu madre o tienes que hacer la maldita declaración de la renta. La pereza de ponerte al lío será inversamente proporcional a la adorabilidad de tu escritorio. De siempre. Además, ¿por qué sino la condición genética del 90% de la gente haría que nos volviésemos locos comprando chuminadas en las papelerías? Llamadme rara, pero ya le gustaría a muchos zapatos hacerme la mitad de feliz que lo hicieron unos clips con carita de gato que me compré la semana pasada (y que obviamente no voy a usar, no vaya a ser que se me estropeen). Si no se tiene un escritorio guay no se es nadie en la vida, eso es así. Así que mi post de hoy viene a modo de shopping guide, para induciros a que gastéis vuestro sueldo en chuminadas varias, que como yo, tampoco os atreveréis a usar, pero que os aseguro que quedaran ideales en vuestra mesa. Postureo a tope, vamos.

Craft & Candor. Si eres de las que necesita motivación extra, las láminas con mensajito serán tus mejores aliadas. Póntelas bien visibles y manda la pereza a tomar Fanta. Postdata: Si no te funcionan no te culpes, yo tengo una enorme y no le hago ni puñetero caso. Motiven o no, estas de Craft & Candor son lo más.

Craft and Candor 2 Craft and Candor1

Miss Poppy Design. Si te has leído mi anterior post, ya llevarás enamorada de esta firma una semana (si es que no has saqueado ya todo su stock como hizo una servidora cuando lo descubrió).

H&M. Lo que más me gusta hacer cuando entro en una de las tiendas de la cadena sueca, es irme a la sección de Divided (un H&M sin Divided es una mierda de H&M) y saquear todos los rinconcitos dedicados a las maritatas varias de escritorio. Sí, los clips de gato de los que os hablaba son estos.

 

hm1

HM3

HM2

Design Atelier Article. Y he dejado lo mejor para el final. Esta firma de mi querido Etsy tiene los sujetalibros más bonitos del mundo mundial. Desde que lo descubrí, un gato negro custodia mi amplia sección de libros de terror y os advierto, que  ya tengo fichado el unicornio morado para mi colección de Harry Potter.

Design Atelier1