descarga
  • Lifestyle

    Compritas deco para amantes de la moda

    Share on Facebook34Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Si eres toda una loca de la moda y necesitas gritarlo a los cuatro vientos, ya estás tardando en darle un toque a tu casa. Porque seguir las tendencias en el tema vestuario puede ser fácil, pero lo que mola es dejar claro tus intereses también en tu hogar, dulce  fashion hogar.

    inspiración

    Os preguntaréis, ¿cómo lo hago? ¿ me voy a dejar un dineral? ¡Nada más lejos amigas! con un par de detalles, una lámina por aquí, un cojín por allá, podéis dejar claro a vuestras visitas que no os perdéis una semana de la moda, ni un documental de Anna Wintour.

    cojines

     

    123

    Y yo que soy generosa, vengo cargadita de cosas deco cuquis para dar a vuestra casa un toque tan de editorial de revista que ni el mismísimo VOGUE. Como por ejemplo, estos cojines tan ideales (no me digáis que el de CatAnna no es para morir de glamour).

    maniquies

    1 2 3

    Otra de las cosas que me vuelven loca son los maniquíes, me parecen un detalle muy original y una verdadera declaración de intenciones. Yo al mío le doy un uso bastante práctico, le coloco mis colgantes o pañuelos y hasta lo utilizo de sombrerero, ¡lo tengo a tope!

    La variedad de precios es tan grande como los modelos que existen, puedes optar por algo más artesanal y exclusivo o por una cucada más económica como la que propongo de Maisons du monde.

    láminas

    1 23

    Por último, no puedo dejar atrás lo más básico, las láminas. Decorar las paredes con ilustraciones relacionadas con tu firmas favoritas es de 1º de fashionista y si además lo acompañas con libros relacionados con el mundo de la moda, ya tienes tu rincón Pinterest particular.

    Otra opción para decorar tus paredes un poco más original es darle la vuelta al famosísimo cuadro de PRADA Marfa que la mismísima Serena Van der Woodsen tenía en su salón, con letras adhesivas ¿molan eh?.

    En resumen, darle un toque temático a tu casa y que respire esa personalidad fashion tuya es fácil, ahora toca lo más divertido ¡comprar!

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss Bancarrota

    Creando necesidades desde 1985. Compradora compulsiva es un término que se me queda corto. Devoro con alegría desde una pizza barbacoa hasta una peli de Kurosawa (y si es a la vez, mejor).

    

    Login