rabia_560x280
  • Lifestyle

    Cosas que aguantamos las solteras tras el verano

    Share on Facebook744Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hay cosas que los solteros tenemos que aguantar todo el año, pero que al ir acabando el verano se intensifican. Me refiero a los estereotipos en forma de frasecitas, y miraditas, y comentarios que son para pegarle en la boca a quien las escupe. No, no estoy enfadada con el mundo, insisto… sólo quiero instruiros… para que no deis el coñazo. Gracias.

    megan-fox-gross-disgusted-eww

    Ey, para, qué coñazo…

    Por ejemplo: uuuuhhhh vas de viaje con tus amigas… uhhh, te vas a hinchar. Pues no, queridos y queridas. Yo follo cuando me da la gana y no quiere decir que porque me vaya a la playa con mis amigas tenga que venir escocida y sin presupuesto para condones para un año. No, señores, esto no es serio. Yo NO UTILIZO mis vacaciones forzosamente para ligar. Otra cosa es que quiera poner las banderitas en cada puerto, eso es cosa mía. Pero comparto con vosotros la idea de que normalmente es un coñazo ligar en vacaciones. Y por tanto, no, no tengo por qué venir folladacomounamona de mis días libres

    También vale para cuando vuelves… ehhhhh, ¿qué, qué? Cueeeentaaaaa, cuentaaaaa… ¿has ligao? ¿con cuántos, con cuántos? A ver. Punto número uno, ¿por qué cojones tengo que narrarte yo a ti mis follamientos, te pregunto a caso los tuyos? Punto número dos, ¿por qué cojones tengo que haberme follado a alguien en Taiwan? Punto número tres, ¿porqué cojones lo repites todo dos veces?

    Uhhhh, ahora en verano se separan muchas parejas… uhhhhhh. Sí, eso es cierto pero… ¿por quién coño me tomas? ¿Crees que soy un puto salmón que está esperando a ver qué cae en mi boca? ¿Los restos? ¿Las sobras? En serio, cambia tu comentario, modifica tu pensamiento hacia los solteros, porque los solteros, recuérdalo, nos follamos a los casados sin tener que esperar a que se separen, gilipollas y cornuda.

    Uy, conocí en la piscina de mi cuñao al primo de mi novio, está soltero, y me gusta para ti. Pues enhorabuena, haz un collage con nuestras cuerpos desnudos y hazte un dedo pensando en nosotros. Puede, sólo puede, que a mi no me guste… entre otras cosas porque no, no me follo a todo lo que se menea. Por cierto, no me veo yo en piscinas de cuñados con primos, perros, tortugas, barbacoas y tu puta madre.

    Joder, ¿te has ido de vacaciones al Caribe? ¿Y ahora de despedida? ¿Y en septiembre vas a Londres también? Qué bien vives, chica, lo tuyo sí que es suerte pues no, maja, no es suerte. Suerte es que me toque la Lotería (que no juego) y mandar todo a tomar por culo, incluida tú. Simplemente es mi vida. Y point. No es ni mejor ni peor que la tuya. Simplemente hago cosas, lo cual no dejaría de hacer si estuviera con alguien… no tengo yo la culpa de que tu novio no haya salido de Albacete.

    Mi cara de flipada cuando tú te flipas para que te cuente mis folleteos

    Oyeeee, ¿y no has conocido a nadie este verano? (con codazo y cara picarona) Pues sí, jomío, he conocido a algo así como a 30 personas de las que seguramente 5 pasen a formar parte de mi vida. Personas que me he encontrado currando, visitando el Taj Mahal, en la cola del cine o en el centro de transfusión cuando fui a donar. Amigos de amigos. Gente nueva. Divertida, con diferentes conversaciones. No, no me las he follado, a las 30 personas. Ni siquiera a las 5 que se quedarán en mi vida. Por cierto, salte tú que no me cabe tanta gente y mi madre me enseñó a dejar salir antes de dejar entrar.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Marina

    Soy periodista deportiva, soltera, hetero y bruta, muy bruta. Algunas veces las cosas me pasan a mi, otras no, pero tengo la manía de contarlas todas...

    

    Login