collage
  • Lifestyle

    Cositas cuquis para la casa, esta semana en Lidl (septiembre 2017)

    Share on Facebook194Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sabéis que Lidl se ha convertido en una de nuestras tiendas fetiche. Encuentras monerías cada semana y encima los precios son de risi. ¿Quieres saber lo que vas a poder encontrar a partir del jueves 28? Ponte ya a hacer cola, porque se va a agotar todo en un plis.

    Hemos seleccionado las cositas del hogar. Nuestros prefes son los cojines con las letras (hay 5 modelos) y la mantita a conjunto, si tienes una decoración en colores blancos o grises te va a quedar genial. La bandejita nosotras la colgaríamos en la pared y la usaríamos como marco. Puedes colgar en medio una foto y queda muy original.

    Captura de pantalla 2017-09-26 a las 11.46.22

     

    La caja luminosa va a volar, así que no te lo pienses dos veces y pilla un par o tres. Es un regalo que gusta a todos y ya te podemos decir que es de las más baratas que hemos visto. Las cortinas y los mantelitos nos parecen una monería (más las cortinas), y lo mismo que los cojines y la manta, quedará mejor si tu decoración es seriota.

    Captura de pantalla 2017-09-26 a las 11.46.33

     

    Lo de la foto nos asustó, pensamos que te ofrecían el lienzo con la foto de las tres chicas… que oye, son monísimas, pero para qué quiero yo a 3 señoras que no conozco en mi casa. Luego nos enteramos mejor y puedes crear online tu lienzo, otro regalo original para regalar a tus besties. La base de carga para el móvil tiene color LED regulable, así que puedes montarte tu propia disco en casa mientras cargas el móvil.

     

    Captura de pantalla 2017-09-26 a las 11.46.41

     

    El perchero ya lo hemos pillado para la ofi y el galán para casa (lo pintaremos porque los colores no nos convencen), pero lo que más nos ha molado es el portavelas. Atenta porque hay 3 modelos diferentes y te puedes hacer una colección cuqui cuqui.

    Captura de pantalla 2017-09-26 a las 11.46.51

     

    El mapa para la pared nos ha parecido ideaza, queríamos algo parecido en un corcho para ir poniendo chinchetas en los sitios que hemos visitado. De esta manera podemos hacer lo mismo con chinchetas de colorines y hasta podemos enganchar fotos polaroid de nuestros viajes y hacer un mural divertido.

     

    Captura de pantalla 2017-09-26 a las 11.46.58

     

    ¿Vas a ir a hacer cola este 28?

    POST NO PATROCINADO.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login