gerardbutler
  • Lifestyle

    Cuando estás en shock por la tripa de Gerard Butler pero eh! eres body positive

    Share on Facebook42Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    En las últimas semanas, leemos muchos artículos y posts que intentan hablar de body positive como sea, pero este sobre los kilos de más de Gerard Butler nos ha dado la risa máxima porque no puede tener más contradicciones en él.

    Gerard Butler ha pasado de estar mega cachas a tener barriga. Ya sabemos que aunque nosotras consideremos que estas cosas no deberían ser noticias en sí, para la mayoría de las publicaciones que hablan sobre famosos y tal y cual, sí lo es. Vale. Mientras no se hagan de unas formas insultantes pues bueno, aunque realmente esto es muy difícil y tenemos ejemplos casi a diario.

    Y eso parecía que iba a ser el artículo sobre que Gerard Butler está gordo, pero claro, a la redactora se le iluminó la cabeza y comenzó a decir cosas como ya sabemos que estamos en la era body positive… pero nos hemos quedado en shock al ver las últimas imágenes de Gerard Butler.Es como “ay que voy a decir algo malo, pero oye que yo no soy así”. Chica, pues si te ha impactado te ha impactado.

    geradbutlerinstaSus fans, tan felices con su tripa


    Entonces, ahora que ya ha dejado claro que ante todo body positive, pues empieza con la retahíla de tópicos que tenemos que leer cada vez que alguien ha engordado. Que si se ha tomado un descanso en el cuidado de su cuerpo, que si se ha dejado, que si seguro que consigue volver a adelgazar. Vamos esas cosas de las que estamos hartas de comentar por aquí, pero que es importante seguir destacando que no es manera de referirse a la gente.

    Para rematar, por si se ha pasado un poco en los tópicos sobre gordos, volvemos al body positive con una pregunta que nos deja loquers, al hablar de lo que le han criticado a Gerard Butler en las redes sociales por engordar (en las redes ¿eh? solo en las redes) el artículo se pregunta que si lo del body positive vale para las mujeres, ¿por qué no para los hombres? 

    ¡Pues no sabemos quién os ha dicho que es solo para mujeres!  Ay.. si es que es lo que pasa cuando quieres meter body positive a toda costa. De verdad, si estáis interesado en hablar de body positive, mola, pero no lo hagáis porque parezca que está de moda, que no tenéis ni idea y  ¡os queda un churro!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login