livingo
  • Lifestyle

    Deco cuqui que nos vuelve locas

    Share on Facebook20Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hace poco me mudé a un piso nuevo, sin amoblar, sin cosas por medio. Puede parecer una locura, pero a mí la idea me entusiasmaba, empezar de cero en un sitio, poder decorarlo a mi antojo <3 Descubrí Livingo y lo amé, es una tienda ENORME de envío de muebles online, que te envía los productos rapidito (de 2 a 4 días laborables) y cuenta con un servicio de instalación de muebles a muy bajo costo. CHACHI. Para entendernos, es como el google de los muebles, reúne en la misma web todos los resultados de otras webs de muebles.

    Hay estilos para todas las personalidades y gustos, algo importante, porque estamos acostumbrados a un par de tiendas de muebles y cada vez que vamos de visita a la casa de alguien sabemos que el mueble que soporta la TV es un “SVAÄRGER”. Cuentan con una gran variedad de mobiliario, para salón, baño, dormitorio, jardín, además de una gran diversidad de decoración para el resto de la casa.

    Me he vuelto loca seleccionando cosas, pero si tengo que escoger 5, me quedo con estos de Livingo:

    Cajonera pequeña: fue verla y enamorarme. La usaré de mesita de noche, los cajones con esos motivos le dan un rollo ideal, y combinarán perfectamente con mis paredes color crema y mi cama blanca.

    cajonera-nordica-capri

    Guirnaldas cuquis: soy la loca de las lucecitas, necesito guirnaldas encima de mi cama para darle un toque a la habitación, y estas me parece que van a darle el puntito que quiero.

    713HZ4oLm3L._SL1005_

    Cortina flamencos: el baño es uno de mis sitios favoritos, me gustan los colores blancos que aporten luz, que se vea todo clarito y limpio. Por eso intento comprar cortinas de ducha divertidas, que le den un puntito de color al lugar. Esta cortina de flamencos es IDEAL.

    814FY4C48gL._SL1500_

    Espejo luces: a mí el rollito Hollywood me arrasa, por eso veo vital tener un espejo con luces en casa. Para mirarte y sentirte como una artistaza.

    image_4_4583

    Alfombra tonos pastel: soy de las que cree que toda casa debería tener una alfombra. Ya sea salón o dormitorio, pero da una sensación de hogar y de calorcico humano que me encanta. La que he escogido me parece ideal para mi habitación, colores pastel y un tejido todoterreno.

    alfombra

    ¿Qué no debe faltar en tu casa?

    Autor: Redacción WLS.

    Imagen destacada: Pinterest.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a info@weloversize.com.

    

    Login