BeFunky Collage
Lifestyle

Decoración primaveral: 15 monaditas que necesitas

Imagen de perfil de Loversizers
Share on Facebook19Tweet about this on TwitterEmail this to someone

No sé que pasa esta primavera que medio Instagram está de mudanza. Como en WLS somos muy majas, hoy os traemos 10 monaditas muy primaverales, es decir, llenas de floripondios y colores, para que decoréis y deis vidilla a vuestra casa.

1. Funda nórdica de flores

Son tan bonitas que no vas a saber si estás en tu casa de 20 metros cuadrados o en la sierra rodeada de florecitas.

3
Flores – Blanco&NegroDesteñida

2. Cojines

Admítelo, tu sofá está deprimido. Necesita unos buenos cojines que le den alegría a la casa, y si son mulliditos mejor que mejor.

1

ÉtnicoRayasHello

3. Para tu cocina (o lo que surja)

Estas bandejas son perfectas para la hora de comer, pero son tan monas que las puedes usar a modo de decoración. Por ejemplo, la de ratán quedaría preciosa en la mesa de café con unas velitas encima.

5

Redonda – RatánRectangular

4. Marcos de fotos

Igual no te quedan tan cuquimonis como los de la web con sus fotos de un tío bueno, una chavalilla durmiendo plácidamente o unos niños que parecen sacados de Verano Azul, pero no pasa nada porque lo importante es la intención.

2

 

CactusRayasHojas

5. Olor a primavera

Y por supuesto no sería primavera sino huele a flores. Los tres must son una velita que huela a flores en este portavelas precioso y un ramo precioso en este jarrón. Si se te acaba la vela y se te mustian las flores, siempre puedes tirar de un difusor con olor a flor de campo.

BeFunky Collage

PortavelasJarrónDifusor

Puedes encontrar más monaditas primaverales en la web de El Corte Inglés.

 



Login