avr_wls03-02
  • Lifestyle

    Del bricolaje me encargo yo

    Share on Facebook65Tweet about this on TwitterEmail this to someone

     

    Para toda mujer, entrar en una ferretería es toda una experiencia inolvidable: miradas de suficiencia por parte de los dependientes; chasquidos de lengua y algún que otro suspiro ante tus dudas; descubrir que tienes el súper poder de la invisibilidad mientras atienden a otros clientes antes que a ti; que te pregunten si te puede ayudar algún hombre…

    Ante tanta sobredosis de micromachismos, nada mejor que sonreír y contestar antes de salir por la puerta:

    avr_wls03-01

     

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Amanda Vázquez

    Me gustan las ilustraciones, los libros y los cómics. Tanto que hasta hago los míos propios. Soy amante de la buena cocina y las cosas bonitas. Vivo feliz al lado del mar, bajo el sol.

    • Yaya Ceravieja

      Juasjuasjuas…Aún recuerdo cuando, al principio de mi convivencia con mi maromo, tuvimos que arreglar una pared…mientras él se estaba colocando aún un chándal viejo, yo ya estaba enfundada en un mono y dando de llana…pero es que, señoras y señores míos, yo trabajé 6 meses a mis tiernos 16 añitos de peón de albañil. Cuando lo digo hoy día casi nadie se lo cree, sobre todo porque soy músico…

    • http://wondernanablog.blogspot.com.es/ Nana

      ¡¡SÍ!! (Esa es mi primera sensación al leer el post).No sólo en bricolaje, sino en cualquier habilidad que se considere masculina, si no sabes hacer algo es CLARAMENTE porque eres mujer y no porque sencillamente no lo hayas hecho antes.

    

    Login