untitled-article-1432637441
  • Lifestyle

    Dime cuáles son tus emojis más usados y te diré quién eres

    Share on Facebook62Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    La riqueza comunicacional de los emojis es del tamaño de una catedral. Hoy por hoy es el lenguaje que más rápidamente se está extendiendo por el mundo (ay, señores que inventaron el Esperanto, ¿cómo no se os ocurrió esto en su momento? De verdad)  y podemos decir mucho de una persona juzgando (¡qué bonito es juzgar!) su campo emojístico. A los que os vayáis a sentir insultados por la siguiente categorización, os envío este amable mensaje:

    giphy

    Usuario de Emoji 1: El intensito

    collageintensa

    Si eres de los que abusa de todos estos emojis eres un intenso de cojones. Vives en una montaña rusa de emociones y lo mismo estás colgado del balcón como Kate en la proa del Titanic gritando que la vida es bella, que llorando encerrado en el baño de tu oficina pensando que la vida no vale nada. Eres de las personas que todo el mundo envidia cuando están en la cresta de la ola pero cuando no… ya no.

    Usuario de Emoji 2: El Hater

    collage2

    Si, por el contrario, lo tuyo son estos emojis, eres un hater de corazón, todo te parece una puta pena y tu respuesta a todo (¡cómo no!) es el vino. Jamás enviarás un corazón rojo palpitante porque el tuyo, claramente, es negro como tu alma, y disfrutas como el que más enviando enormes cruces rojas a cualquier plan simplón que te propongan.

    Usuario de Emoji 3: Party Spice

    fiesta

    Si lo tuyo, en cambio, son estos emojis, lo tuyo es la marcha, beberte los bee gees en vaso de tubo, no dormir jamás y vivir en un permanente estado de resaca. Tu frase favorita es “Qué guachis” y en los bares te saludan por tu nombre, te fían, te dejan las llaves para que cierres al salir. Salud por eso.

    Usuario de Emoji 4: Sexy Baby

    collagetriscar

    Si lo tuyo son estos emojis, amigo, es que estás más salido que el pico de una mesa y todas tus conversaciones giran alrededor de la importancia de triscar con tu ligue como si fueseis dos cabras en una cama elástica. Cabe la posibilidad de que seas una señora a la que le gustan las ensaladas, el cava y los días de lluvia, pero a quién intentas engañar, corazón.

    Usuario de Emoji 5: El simple

    collage

    Si estos son tus emojis favoritos, 1) O eres mi mamá (HOLA MAMI) 2) O no te has enterado de que hay más pestañitas de emojis y desde WeLoversize te invitamos a salir de tu zona de confort e investigar todo aquello que el mundo de los emojis tiene para ofrecerte.

    ¿Cuáles son tus emojis más usados? 

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Mariella Villanueva

    (Lima, 1980) Escribo porque me permite abrir una puerta o cerrarla para siempre. Escribo porque es más barato que ir al psiquiatra. Escribo porque no sé, y quiero saber. Escribo para perder los escrúpulos y gritar cosas que yo nunca gritaría. Escribo porque cuando escribo miento y cuando miento, digo la verdad. Escribo porque escribir es una forma de nostalgia. Escribo porque no sé hacer nada más.

    

    Login