jordan-bauer-265391
  • Lifestyle

    12 planes veraniegos para presupuestos ajustadísimos

    Share on Facebook80Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Vacaciones en la ciudad? ¿Poco presupuesto y mucho tiempo libre? Te proponemos cosas sencillas y a coste casi cero, pero que son tan divertidas como cualquier otra. Lo mismo se convierten en aficiones para el resto del año, la cosa es tener una actitud chachi y rodearte de buena gente. Ahora, deja el móvil un rato y deja de quejarte de que no sabes qué hacer.

    1. Móntate una sesión de fotos con tus amigas. Con bien de atrezzo, buscad algún lugar chulo y os podréis creer modelis un rato.
    2. Empieza a practicar yoga o algún ejercicio sencillo en casa, gracias a la magia de los tutoriales de Youtube.
    3. Cocina, practica recetas saludables, atrévete de una vez a hacer una carrot cake. Aprovecha para poner en orden tus recetas y hacer un libro de recetas bien chuli.
    4. Pon en orden tu armario y vende lo que no usas. Si no te lo has puesto en dos años, es bastante probable que no lo vuelvas a usar, asúmelo. Y te sacas unas perras con las que poder hacer otros planes.
    5. Escribe en Google rutas a pie por (tu ciudad) seguro que te sorprendes y descubres lugares nuevos.
    6. De paso, mira la agenda cultural de tu ciudad, pueblo, lugar de vacaciones. Siempre pensamos que no hay nada que hacer y no es verdad, el verano está lleno de conciertos gratis, exposiciones y otras actividades gratuitas.
    7. Haz un picnic. Pero móntatelo con toda la parafernalia, mantel, vasitos monos, neverita con cerveza. Igual es el momento ideal para hacerte la sesión de fotos con tus amigas.
    8. Haz caso a Betty y pilla alguno de los libros de actividades que recomienda.
    9. Maratón de series o de pelis con amigas. Ya que pretendes pasarte Netflix este verano, admite compañía de vez en cuando.
    10. Date un paseo hasta la biblioteca pública más grande. Echa la tarde leyendo revistas y cómics con el aire acondicionado. 
    11. Vete de excursión a un río, pantano, lago y refréscate. Unos bocatas y unas frutas y es uno de los planes más baratos y satisfactorios.
    12. Organiza una beauty party casera. Haceos las uñas las unas a las otras, usad esas mascarillas que tenéis compradas desde hace meses y preparad unas mimosas caseras. Planazo fresquito para una tarde de verano.

    ¿Y tú?¿Cómo te lo montas cuando no tienes un duro?

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login