DIY verano
  • Lifestyle

    DIY para petarlo este verano

    Share on Facebook76Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ha llegado el verano y pueden pasar dos cosas: que el calor nos fría lentamente el cerebro y acabemos viendo realities las 24 horas …o…ponernos creativas en esas horas en las que no se puede ni salir a la calle del calor .Hoy les propongo una serie de diseños sencillos y resultones para ser las gordibuenas más molonas de la playa.

     

    1. El poncho mega molón 

    DSC_2710

    DSC_2763

    Mi debilidad por los ponchos es conocida, tanto en verano como en invierno. Un circulito de tela, unas borlas y un poco de imaginación y estaremos frescas y divinas para ir a tomarnos algo al chiringuito de turno. Pueden encontrar el tutorial detallado aquí  

     

    2. La Monstruo-Toalla

    img_8335-e1311788098962

    No hay nada que más me guste que tener 25 m2 de playa para mí, pero,¿quién encuentra toallas xxxxl que sean bonitas? He aquí la solución:coge varias toallas de diseños bonitos y que combinen y voilà! Ya puedes jugar a las cartas con la orquesta filarmónica de Londres.Tutorial  aquí 

     

    3 Posavasos Pijus Cítricus

    citrus-coasters-1-425

    Ahh, las fiestas veraniegas, esas en las que te luces con cócteles de colorines, chupitos de gelitequilas y donde los invitados sueltan sus vasos por doquier. Eso no pasará de nuevo con estas super monerías de posavasos coloridos 

    4 El mega tote bag.

    Makeasummertimepoolbag

     

    Summertotetutorial

     

    Nada me gusta más que poder meter todas mis cosas en mi bolso de playa, mi super toalla, cartera, llaves, libros, un diplodocus….Pues con este bolso gigante, podrás meter 3 diplodocus si hace falta

    5. Shorts de tu talla que te cubran el culooo

    IMG_3067-copy

     

    Porque encontrar unos de mi talla en alguna tienda es más dificil que reunir las bolas de dragón, este tutorial es de los más útil, incluyen patrones y es de lo más simple. Gracias Plan B por facilitarme la vida!

     

    6. Fundas para gafas de sol 

    easysunglassescasepattern

    Habré perdido 6 millones de fundas para las gafas, así que normalmente las llevo sueltas en mis bolsos gigantes…Como consecuencia, no las encuentro jamás..Con estas fundas de colores, no pasarán desapercibidas!

     

    7 . Sandalias, sandalias, sandalias!

    diy-flip-flop-projects-lilac-beads-embellish-flowers

     

    Oh la là!¿No encuentras sandalias bonitas que no te hagan pies de plancha? No pasa nada! Compras unas sandalias simples de 3 euros del Primark,Abalorios a cascoporro, un poco de imaginación y cola y salen maravillas como éstas (en éste enlace hay 10 ideas distintas, colecciónalas)

     

    Hasta aquí llegamos con los tutoriales veraniegos. Espero que resulten útiles y, a disfrutar del veranazo con estilazo!!

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Monique Pixie

    Gordimolona desde 1986. Enfermera, costurera, repostera...Coleccionista de profesiones y de experiencias. Me encantan las frikadas, las series y el K-pop. Odio el brócoli...el brócoli no se gusta ni a sí mismo..

    • Perradesatan

      Quiero una monstruo toalla. Es mi nueva necesidad.

    • Inma Rodriguez

      El de las sandalias es el que mas me gusta y resulta muy cuco como regalillo original echo por una misma.

    

    Login