cats
Lifestyle

Las Apps de Android sin las que no podrás vivir

Imagen de perfil de Miss SinCafeína
Share on Facebook16Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Todos tenemos las típicas apps en el móvil que no desinstalamos por nada del mundo mundial. Ni WhatsApp, ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram… Pero hoy os traigo algunas aplicaciones que quizá algunos no conozcáis y que os prometo, os gustarán. Estas son mis Apps favoritas:

Cymera

Una App con la que podrás hacer fotos, collages, retocar, hacer fotos con filtros, memes, insertar texto… ¡lo tiene todo! La uso hace bastante tiempo y no podría vivir sin ella. Os la recomiendo 100%.

cymera-005

B612

Esta quizá es más conocida, la aplicación perfecta para hacer selfies con un millón de efectos diferentes. Además puedes hacer collages en directo e incluso moverte dentro del collage. Ahora también incluye stickers que se renuevan casi día a día. Si aun no la tienes, ¡pruébala! te va a encantar.

screen696x696

Maya

De entre todas las apps habidas y por haber, creo que es la que más me gusta. Se trata de una aplicación para controlar el periodo, con muchísimas opciones para que no pierdas ni un detalle. Te avisa de cuanto te queda para tu próxima regla, los días fértiles, los seguros, puedes registrar los cambios de peso, cambios de estado de ánimo y síntomas, y ¡además es muuuuuy cuqui! Si tienes la cabeza en otro planeta como yo, esta app te va a ayudar más de lo que crees.

LOVE-CYCLES-PERIOD-TRACKER-2

iKeyboard

Para los que no tenemos la inmensa suerte de poner emojis fuera de WhatsApp, esta es esencial. Podrás (por fiiiiin) comentar en Facebook con un emoticono. Además, puedes personalizar el teclado como tú quieras.

 

+Home Launcher

He probado casi todos los launchers que hay en Google Play, y no, no me vais a convencer de lo contrario. Este es el mejor. ¿Razones? Probadlo y me contáis. Para los que os encante personalizar vuestro móvil, aquí tenéis la mejor opción. Mi fondo de pantalla os lo corrobora.

15241779_10206707092230617_6652464002693760972_n

Tema: Arrows

 

Zedge

Definitivamente no, no me gustan los tonos de llamada ni los de notificación de mi móvil. Así que Zedge es mi salvación. Fondos de pantalla animados, tonos, notificaciones… todo para personalizar tu móvil. Sal de la mediocridad ya, por favor.

Resultado de imagen de zedge app

360 Security

“Gran impulsador de velocidad y protección para teléfono Android”. Poco más que añadir, señoría.

Resultado de imagen de 360 security android

Burger King

Está mal, muy mal, que tenga esta App en el móvil. Pero ¡qué queréis que os diga! Comida y descuentos son mis palabras favoritas en el mundo.

Resultado de imagen de app burger king

Pues aquí concluye la lista de las aplicaciones que no se van de mi móvil ni con agua caliente. ¿Cuáles son las tuyas? ¡Espero recomendaciones!



Login