wakcasadecoque-75
  • Lifestyle

    Sorteo We Are Knitters

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    WE ARE KNITTERS es una marca de tejer creada por dos jóvenes españoles con el objetivo de recuperar la tradición de nuestras abuelas, una tradición que está causando furor por todo el mundo. Sabéis que nos encantan los DIY por eso cuando WAK ofreció la posibilidad de colaborar con WeLoversize saltaron chispas, chispas de amor. Porque si algo nos gusta son las cosas bonitas y bien hechas, y de eso María José y Alberto saben un rato largo.

    wak lanasEn su web podéis encontrar todas los colores de lana/algodón que queráis y pillar ideas para vuestros DIY. Cuando decimos lana pensamos en jerseys, después de que conozcáis la marca, creedme, los jerseys será lo último que se os ocurra. Collares, guirnaldas, bolsos, fundas, cojines, ropa… un sin fin de posibilidades que nos presentan en su blog. Estética cuidada y patrones muy bien explicados mediante textos o videos.

    wak blog¡CONCURSO!

    ¿Os gusta tejer? Pues no os podéis perder el sorteazo que tenemos gracias a We Are Knitters. Aquí tienes el enlace para poder participar y llevarte este genial bloso con flecos para tejer tú misma.

    wakcasadecoque-81

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Rebeca Gómez

    Co-Founder.

    

    Login