ID
  • Lifestyle

    Veinte DIY navideños que cualquiera puede hacer

    Share on Facebook41Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Decir que adoro la Navidad, es decir poco. Soy de esas personas locas que al día siguiente de Halloween, pone “All i want for Christmas is you” a todo trapo y se pone a maquinar la decoración navideña de ese año (herencia materna, que le voy a hacer). Cada Navidad me gusta inventar algo nuevo: darle una vuelta a los adornos del árbol, pensar un planning de mesas original para los eventos o innovar con las envolturas de los regalos, son de las cosas con las que más disfruto. Ya puede venir el mismísimo Grinch, que mi espíritu navideño es indestructible.

    Pero claro, por mucho que me guste liarla con la decoración navideña y hacer cosas nuevas cada año (yo es que sino me aburro), no me puedo estar gastando la extra de Navidad, en redecorar la casa, así que decido tirar de lo que mejor se me da hacer: los DIY navideños. Con ellos, por dos durillos puedes hacer cosas la mar de monas sin necesidad de ser la Preysler.

    Otros años ya os hemos dado un montón de ideas cuquis y divinas para decorar vuestra casita en Navidad, de manera original y barata (podéis echarles un ojo aquí y aquí). Pero como en Weloversize estamos en todo, este año os traemos una recopilación de veinte DIY navideños más fáciles de hacer aun, para que hasta los peques puedan participar.

    1 2 3 4 5

    Hay para todos los gustos y habilidades: renos y nacimientos recortables, piñas customizadas, servilletas temáticas, luces con purpurina, plannings de mesa de caramelo (los he puesto mogollón) o lo que más me gusta, mini escenas navideñas. Me encantan. Con estas últimas, podemos ser todo lo creativos que queramos, desde idear un monte nevado lleno de ciervos (las figuritas las podemos encontrar en mil sitios) a un belén o incluso, un pequeño bodegón de piñas y purpurina. También os animo a que probéis incluir las hojas de eucalipto en vuestras decoraciones, visten un montón, son muy elegantes y hace que la casa huela de maravilla.

    6 7 8 910

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ana López

    Interiorista y escenógrafa por amor al arte. Animalista cabezona. Adicta a las cosas bonitas, a mis perros y a la tortilla de patata de mi madre. Instagram: @curiositykilledthecat

    

    Login