Dice una revista que Blanca Suárez ha cogido unos kilitos de más. Sí, lo he dicho bien. BLANCA SUÁREZ. Y sí, ya estamos otra vez ante el típico artículo asqueroso hablando de si nosequién ha engordado o no. Pero encima DE DÓNDE SE LO HAN SACADO.

La verdad que no sigo mucho a Blanca Suárez, pero desde luego así de primeras no veo que haya engordado y menos de una manera reseñable, ni siquiera para una revista de cotilleos, para el resto de la Humanidad desde luego que no. Pero de todos modos, si ha engordado o no, evidentemente es lo de menos, lo que quiero que leáis conmigo el artículo y veamos cómo se habla del tema:

blancasuarezkilitosdemas1

NO LE DISGUSTA TENER CURVAS. Porque tener curvas (ni siquiera habla de estar gorda o no) es algo que puede disgustar a la gente, claro.

DEJÓ AL DESCUBIERTO SUS BRAZOS Y LOS KILITOS DE MÁS. Por que claro, lo normal es que si tienes unos kilitos de más, te cubras, te de vergüenza enseñar chicha. Si has engordado, lo normal es que te ocultes, que te intentes esconder y empieces a vestir con sacos. Pero Blanca Suárez no, a ella no le importa exhibir su «sinuosa silueta». Qué tía más rara.

Bueno, pues vamos a ver qué tal estaba Blanca con ese crop top y esos brazos colganderos al aire.

blancasuarezkilitos2

A VER, he dicho que vamos a ver esas chichas colganderas que tanta vergüenza debería de darle mostrar. Dadme zoom.

blancasuarezkilitos3

MIRA, REVISTA SEMANA, os voy a tener que mandar una foto mía en crop top con chicha saliente, brazos flojos y tetas caídas, porque no tenéis ni idea de qué son unos kilitos de más. Unos kilitos de más y al aire que me gusta llevarlos. ¿Me estaré pasando de atrevida con mi sinuosísima silueta?

Qué hartas nos tenéis con estos titulares tan dañinos y con inventarse chichas dónde no las hay. Si una chica sana, estupenda, «sinuosa» como Blanca Suárez ha cogido unos kilos ¿qué? Y ¿cómo que DE MÁS? ¿Quiénes sois vosotros para decir si le sobran o no? Si eso son unos kilitos de más para vosotras, ¿qué debe entender una lectora que pase de una 40? ¿Y qué es eso de que ha engordado porque tiene novio? Claro, es que las mujeres SE DEJAN cuando están en pareja.

De verdad, revista Semana (y otras tantas que repetís estas mierdas) YA VALE.