Alvaro-granadino-participar-First-Dates_1943815612_8785937_660x371
  • Lifestyle

    Enviarte a First Dates, la nueva forma de librarse de ti

    Share on Facebook171Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Este chico de la foto grande es Álvaro, un joven granadino de 29 años que acudió al restaurante de  First Dates después de quedarse soltero cuando su ahora ex novia le animo a acudir al programa siendo aún pareja.

    El susodicho contó que estaban su novia y él en el sofá, y ella le dijo: “Oye ¿Por qué no vas a conocer a alguien?”. En otras palabras, pírate ya de aquí pesado que ya no te aguanto y a ver si encuentras a otra pronto y me dejas tú, y me ahorras el mal trago.

    Combo_de_patada_giratoria

    El chico queriendo hacer un poco de humor dijo:  “Llámame visionario pero desde ahí la relación como que no , desde ese momento fue en picado” . ¿Pero cómo va a ir alma de cántaro?, si te está buscando novia tu propia novia. No es que seas visionario, es que si no te vas en ese preciso instante es que estas empanado de la vida, chico.

    Le faltó hacerle una carta de recomendación en plan, ‘Hola soy la novia de Álvaro, una chica solidaria que en vez de quedarme a una joya como él para mi sola he decidido compartirlo porque oye quedármelo para mi sola sería un sacrilegio. Es buen chico trabajador, limpio, no ronca, no se mea  fuera de la taza del wáter, se depila la nariz y las orejas, se corta las uñas habitualmente, hace la cena al menos una vez al mes, sabe cómo va el lavavajillas y la lavadora aparte de su Play, no se olvida de tu cumple, ni de las fechas, te hace unos regalos fantásticos, siempre acierta, es un diez en la cama, una maquina sexual, vamos que es el hombre 10. Por eso tengo el deber de compartirlo con el mundo. Te llevarás una joya. PD: no se aceptan devoluciones, lo dejo gratis.’

    giphy (38)

    ¡Querida, tú lo dejas porque todo eso es mentira! Y ya no le aguantas.

    Porque estás tan cansada de él que te da pereza hasta dejarlo y dices mira lo mando allí con el Sobera, a ver si encuentra alguna pardilla que se lo lleve, y sino pues que lo vean por la tele que más posibilidades tendrá de encontrar otra tía que si lo apunto a Tinder.

    Osea, chicas del mundo, cuando ya no queráis seguir con vuestra pareja enviarlo a First dates, y se lo endiñáis a otra, y listo.

    De hecho debería haber un App de cambio de novios, o para que quede más fashion “Boyfriendchange”. Y oye que te cansas del tuyo y te da pereza abandonarlo (Él nunca lo haría) pues te pones allí y dices “ A ver por cual lo cambio”, y miras los perfiles que más te gusten, (en esta App es obligatorio poner la verdad, eso sí) . Perfil 1: Empotrador pero desordenado. Lo compro. Perfil 2: No quiere sexo porque es perezoso pero hace tartas de chocolate.  Pues para mi abuela.  Y  así, pues todo sería más fácil ¿No creéis?. ¡Qué romántico!.

    giphy-downsized (23)

    Así que nada, a partir de ahora si te cansas de tu churri para First Date que se ha dicho y que lo aguante otra, además con esta táctica es fantástico porque él sale de allí ya emparejado y te ahorras las llamadas dándote lastima y pidiéndote que vuelvas. Ni te incordia a mensajes de reconquista ni na de na.  Chica si es que hay que ser lista en la vida.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Emma Abril

    Soy gorda, feliz, egocéntrica y tocapelotas. Me gusta escribir, molestar, y los haters. Y si escribiendo puedo juntarlo todo me parece un plan perfecto. Instagram: emmaabril13

    

    Login