collage hater
  • Lifestyle

    Esto es lo que más ha odiado la gente en 2017 y nos parece bien a medias

    Share on Facebook169Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Hay una app para ligar que se llama Hater, que en vez de buscar gente con gustos similares, te ayuda a encontrar gente que odie lo mismo que tú. Porque ¿qué hay más bonito que odiar juntos? Y gracias a esta app y a todos los datos que le ha dejado la gente este año, ya sabemos qué cosas han sido las más odiadas durante el año que acaba de terminar.

    A ver si estáis de acuerdo:

    1. LA PIZZA CON PIÑA
    A ver, que sí, qué vaya asco, pero también la gente está un poco pesadita con eso de odiar la pizza con piña. ¿Qué preferís comer? ¿pizza con piña o coliflor? PUES ESO. Ya os vale haters de la pizza con piña, que sois capaces de elegir la coliflor solo por mantener vuestro postureo hater.
    En el puesto de lo más amado están los nuggets. OK. Prefiero la pizza con piña, que al menos sé qué es cada ingrediente.

    2. NICKELBACK
    Pues mira no sabía ni qué estos señores seguían cantando. Pero teniendo en cuenta que lo más amado son Kendrick Lamar, The Weekend y Beyoncé queda claro que el rock ha muerto. Aquí podemos cargarnos a Morat, por ejemplo.

    3. DONALD TRUMP Y LAS KARDASHIANS
    Muy bien, no tengo nada que objetar, evidentemente, al primero. Pero en el segundo puesto están las KARDASHIAN y me muestro muy en desacuerdo. Creo firmemente, que la gente que las odia en serio, odio real, es porque nunca ha visto el reality. Te pueden caer mejor o peor, pero son un producto de entretenimiento absolutamente maravilloso. Y ya está.
    En lo más amado tenemos a nuestras madres, Tom Hanks y Michelle Obama. Pues muy bien, pero yo pondría a las Kardashians en lugar de mi madre. Bueno, no, no vaya a ser que me lea. MAMÁ TE QUIERO.

    4. EL MONO PARA HOMBRES
    A ver, es que ¿quién coño se ha puesto eso en 2017? Yo no odiaría el mono en sí, si no  la persona capaz de llevarlo. Le siguen los pantalones cargo y las crocs. Todo muy odiable , pero poco innovador.
    En lo más amado de moda para hombres tenemos el chándal. Y mira, tengo sentimientos contrarios porque la verdad, stop el chándal por la calle, pero joder qué culo.

     

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login