cats
  • Lifestyle

    Estoy enganchada a los vídeos de granos

    Share on Facebook463Tweet about this on TwitterEmail this to someone
    Nunca he tenido especial obsesión con los granos; nací gorda pero con una piel mas o menos decente (gracias Dios por no cebarte conmigo) y pasé mi adolescencia sin espinillas, aunque no me libré de puntos negros ni de unos extraños “milium” que son granitos de grasa sin poro que hay que pincharlos para que salgan….
    El caso es que de un tiempo a esta parte, estoy obsesionada con los granos, pero no con los míos, con los ajenos.
    Mi chico tiene los poros muy abiertos y especialmente en la espalda tiene montón de puntos negros. Cada vez que le doy un masaje o le hago mimos en la espalda, acabo como una loca rascándole los granos o, peor, yendo al baño a por unas pinzas para “sacar eso porque es que no entiendo como puedes vivir con eso ahí”. Él se revuelve, no creáis que lo aguanta (ya le querría ver yo con un dolor de regla pa quejarse de un granito de na…)
    granos-en-la-cara
    El caso es que un día me saltó en Facebook un vídeo que enlazaba a Youtube bajo el titulo “la espinilla mas grande que hayas visto” y … OMG! lejos de resultarme asqueroso fue maravilloso ver cómo salía tal cantidad de sebo de la nuca de aquel mozo. No pude evitarlo y seguí con los vídeos sugeridos de youtube y luego otro y otro y otro hasta que llegué al canal de una doctora americana que se llama Sandra Lee y se autoproclama “Dr. pimple popper” algo así como “la doctora explota-granos” y a eso va la gente a su consulta.
    Mira que en un país como EEUU donde la medicina es privada, me resulta curioso que la gente pague una consulta privada para sacarse un punto negro que yo haría gratis, pero bueno, también yo pago por hacerme limpiezas de cutis que son parecidas… y además esta mujer trata también casos más complicados, que necesitan bisturí y pinzas.
    El viernes pasado me quedé hasta las 2 y pico viendo vídeos de esta señora, que hacen que el enganche que tenía yo con Verdeliss se haya quedado en nada..
    No siento asco al ver estos vídeos, tampoco me corro, hablemos claro, ¡pero me encanta verlos!
    ¡¿Estoy fatal de la cabeza?!

    Fdo. la de la mochila azul

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login