008cdac57b18418bfbf7ecef76b6d265
  • Lifestyle

    Estoy hasta el chirri de vuestras pichas

    Share on Facebook119Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    A ver, yo tengo Instagram desde hace menos de un año (lo sé, estoy atrasada, pero mira es lo que hay). Y al principio no me pasaba tanto, pero a la vez que va aumentando el número de seguidores va aumentando el número de fotos de pililas que me llegan por mensaje privado, estamos a una media de cinco  por semana. Más o menos.

    Yo creía que para ligar ya habían suficientes apps pero se ve que no,  y ahora se liga también por Instagram, pero es que YO NO QUIERO LIGAR CON NADIE. ¿Qué hago? Me mato, ¿Me lo tatúo en la frente?, es que me pone HISTÉRICA.

    giphy (26)

    Aunque tampoco tengo claro que  el envío de foto de pene sea para ligar, no sé si es en plan exhibicionista, de “Ahí te dejo mi miembro,  lo miras y yo ya estoy contento”, o si es en plan, “Espero que me contestes”. Porque yo no entiendo que puede llevar a un hombre a enviarle una foto así a una mujer con la que no ha mediado palabra y no conoce. Por lo tanto no sé cuál es la respuesta que esperan. “Muchas gracias por tu pene me ha alegrado el día, lo pondré en mi colección de penes que nunca usaré”. O “Podías haberte currado un poco más la foto y quitarte los puñeteros calcetines blancos” o “ ¿Por qué no te has depilado un poco tus partes?” …

    careta-de-pene-1810

     No sé,  si alguna mujer ha contestado a un mensaje así alguna vez que me ilustre, porque yo ando perdida y lo único que me provocan es penica. Y bastante  asco.  Una cosa es que estés en conversaciones calientes con un tío, mira ahí ya cada uno, pero así, sin preliminares, sin una cena, sin unas palabras antes, sin na de na, hala ahí te dejo el miembro. A mi no se me ocurre enviar fotos de mi toto como carta de presentación. Decidme antigua. 

    Supongo que no solo me pasa a mí, sino que es algo general, a no ser que me vean cara de que me gustan los penes y quieran hacerme feliz. En este caso diré que no me gustan los penes, me gustan las pollas. Aclarado esto diré que sólo me gustan pollas  y de color rosa (el rosa es mi color favorito). Mira cada uno tiene una filia. Aunque puntualizo que aunque sean de mi gusto, tampoco quiero recibirlas si no las he pedido. ¡Hombre ya!.

    rebelwilson

    Así es que al final voy a tener igual número de bloqueados que de seguidores, porque es “Recibir  foto, bloqueado, foto,  bloqueado… “ y así en un puñetero bucle que no acaba jamás.

    Que yo pido desde aquí una app bloquea penes “Pennisdetector” o “Peneblock” se podría llamar, y a la que entre una foto de pene, ¡zas!, borrado y bloqueado al dueño, y oye un trabajo que nos ahorraría a muchas, porque yo pienso  “Si yo recibo eso, ¿Las influencers, qué cantidad de miembros recibirán al día?” Tendrán material  para hacer una exposición en el museo del Prado y les faltan salas, ¿Que no?.

    1471690658995.jpg--la_mappa_dei_peni__ecco_dove_sono_i_piselloni_e_dove_i_mini_wurstel

    Estoy por poner en la descripción del perfil “Pene que entre, dueño que bloqueo”. Por si sirviera de algo, porque me cansa, de verdad. A no ser que sean hombres que les excita ser bloqueados,  “Bloqueonómanos” y se pongan perracos al ver que los han bloqueado ya 3500 tías, que eso también es una opción pero oye, eso se explica de entrada, y una que es solidaria lo bloquea directamente sin necesidad de la fotito.

    Así es que hombres manda pollas del mundo, violapantallas,  bloqueadme ya porque os haréis un favor a vosotros y a mí. Y en general al mundo. De verdad, que vuestros penes dan pena, y vosotros más aún.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Emma Abril

    Soy gorda, feliz, egocéntrica y tocapelotas. Me gusta escribir, molestar, y los haters. Y si escribiendo puedo juntarlo todo me parece un plan perfecto. Instagram: emmaabril13

    

    Login