maxresdefault (1)
Lifestyle

Exijo condones con sabor a croquetas de tu madre

Imagen de perfil de Emma Primera
Share on Facebook77Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Hace unos días el Mundo today sacó esta noticia de que Durex había sacado condones con sabor a las croquetas de tu madre. El lema era “Las croquetas de mamá donde más te gustan”. Que lo siento por el publicista pero donde más me gustan las croquetas es en mi estómago.

durex

Pero la idea me pareció tan sumamente buena, que pido desde aquí, ruego, imploro, y pongo cara de pena nivel Dios al señor de Durex para que lo haga realidad. Porque aparte de que estoy absolutamente convencida de que sus ventas aumentarían notablemente, haría tan feliz a una parte muy grande de la población. Y que cosa mejor que forrarse a costa de hacer feliz a los demás ¿eh?

Aumentaría el número de personas que utilizaría la protección, disminuirían en un buen número las enfermedades de transmisión sexual, y comeríamos y lameríamos como si no hubiera un mañana. Si es que todo son ventajas.

Las parejas tendrían más sexo, y de más calidad, porque lamer carne está bien, pero lamer croquetas, eso es otro nivel. Lamiendo y degustando el sabor de la bechamel, el jamoncito, el rebozado… vamos que el sexo oral duraría horas, días diría yo. Nadie volvería a escatimar en prisas cuando se trata de lamer croquetas.

Y hasta se le podrían dar otros usos, por ejemplo, cuando uno está a dieta, que no le dejan comer nada placentero, pues se compra una cajita y chupar que se ha dicho, aunque sea sin persona dentro,a modo chicle. O lo metes en un pepino y a disfrutar del sabor después de comerte unas acelgas.

Porque desengáñense, eso de sacar condones con sabor a fruta, es un puñetero fracaso. ¿Desde cuando la fruta es un placer de Dioses? La fruta es un alimento sano que va muy bien para la salud, pero estamos hablando de sexo, de placer, de lujuria… y en ese momento uno no quiere una manzana o un trozo de piña. Uno quiere croquetas, helado de vainilla con mil trozos de galleta, chocolate del que engorda, huevos fritos con bacon…

Y si alguna persona en el mundo no le gustan las croquetas, que es algo inaudito pero a veces ocurre, tiene que haber de todo en la tierra. Pues podrían sacar durex breakfast, durex mcdonals, durex mcflurry, durex cocido de tu abuela, durex bravas, durex brazo de gitano y un largo etcétera.

En resumen que fabricar condones con sabor a croqueta, o a cualquier otro alimento maravillosos y si puede ser prohibido es la mejor idea que se ha tenido jamás, déjense de ir a la luna y chorradas varias. Preservativos sabor croqueta YA.



Login