Y decían que se habían extinguido… Ilusos… Eso es que no buscaban correctamente. El nuevo hombre de Cromagnon ha modificado algo su aspecto, lo que viene siendo que ahora va algo más tapado que antaño, por lo que es más difícil de reconocer. Por lo demás sigue siendo poco evolucionado.

Mi nuevo descubrimiento de esta especie que se creía extinguida tiene su fundamento, no os creáis, un fundamento muy sólido, he sido capaz de verle con mis propios ojos e interactuar con él.

Ha sido una experiencia diferente, casi diría que enriquecedora, el nuevo hombre de Cromagnon conoce nuestro idioma aunque cada vez que abre la boca sería mejor que se hubiese quedado en su época.

Este gran espécimen, tiene unos sabios consejos para las mujeres, como era de esperar claro está. Porque amigas, ¿qué iba a ser de nosotras si alguien como este macho alfa desbocado no nos diese consejos?

Para empezar, según su propia experiencia, de siglos y siglos recordemos, las mujeres con el pelo corto en un 50% son lesbianas y el otro 50 bisexuales… ¿Cómo os quedáis después de este gran descubrimiento? Así, por lo de pronto, yo tengo el pelo corto y no pertenezco a ninguno de los dos grupos, pero es que aunque así fuese no creo que mi largo de pelo me influyese en mi orientación sexual. Pero es que yo no tengo razón ponga como me ponga, este espécimen tiene una infinita sabiduría, que tiene la amabilidad de compartir conmigo, así que, ¿quien soy yo para llevarle la contraria? Por lo que ahora me voy a dejar el pelo largo no sea que ese sea el motivo por el que no encuentro novio. Ya que me ha ofrecido su sapiencia gratis, no puedo desaprovecharla…

Pero es que aún tuvo la bondad de deleitarme con más y más consejos de belleza de gran relevancia, como que las mujeres deberíamos ir siempre maquilladas, bien peinadas, bien vestidas y un largo etcétera de cosas que os podéis imaginar. Cuanta sabiduría reunida en un solo hombre eh amigas!! ¿Cómo os quedáis?

A mi casi me da un infarto con tanta información, no podía procesar tanto conocimiento comprimido en una única conversación, por si acaso no me he vuelto a acercar a él, por si quiere enseñarme más cosas. No gracias!!

Amigas, con hombres así… A veces dudo de la evolución de la humanidad.

Firmado: Carmen C.