lareinadelapizza
  • Lifestyle

    KILLADAMENTE: Directa desde el Olimpo de las gordi-diosas

    Share on Facebook327Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Resulta que en el mundo de las GordiFuckingBuenas hay también estratos sociales. No me entiendan mal, estamos todas buenísimas, sin distinción, pero hay algunas gordas que simplemente han conseguido el nivel de PUTAS AMAS. Y cómo no, entre estas gordi-diosas está una señorita cuyo descubrimiento (hace ya tiempo) fue una bomba de relojería: KILLADAMENTE. Por eso hoy le hacemos este post-homenaje y te la presentamos -si aún no la conoces- porque es LA MEJOR.

    Viendo a una chica como Killadamente, podría parecer difícil (para algunos de mente cerrada) entender cómo esta loca gordita dominicana de 18 años ha conseguido más de 1.400.000 seguidores en Facebook y otro milloncito en Instagram. Sin embargo, su fórmula mágica es maravillosa: ella misma se define como ‘La Reina de los 15 segundos’ y es que, realmente, no necesita más para hablar sin tapujos de su ‘condición de gordita’, de sus historias con los chicos o con las amigas y, sobre todo, de su amor incondicional por la pizza. Su sencillez, su desparpajo y sus ocurrencias son simplemente, geniales. Y una vez la hemos descubierto no podemos dejar de adorarla: ¡Ya se merecía un homenaje en nuestra web!

    Así que nadie mejor que ella misma y sus mini vídeos para endiosarla y adorarla como ella sola se merece. Cógete tu ‘cacho pizza’ y siéntate porque lo que te ponemos a continuación ¡te va a tener un rato muriendo de risa frente a la pantalla! Y si quieres más, ve corriendo a seguirla por las redes sociales porque es un no parar de reír esta mujer <3

     

    1. ‘Yo me siento anoréxica’

    2. ‘Estoy inundada’

    3. ‘Por qué no tengo novio’

    4. ‘Dieta para bajar de peso’

    5. ‘Dijo un sabio…’

    6. ‘Amo la comida’

    7. ‘No me hablen de novio’

     

    ¿Quieren más? ¡No dejen de seguirla en sus redes sociales!

    https://www.facebook.com/Killadamente-582488481852394/

    https://www.instagram.com/killadamente/

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login