No me gustan las bragas sexys. NO LAS SOPORTO. Se me clavan en lugares en los que una braga debe ser cómoda ¿soy la única en la sala a la que una braga casi ha cercenado la ingle?

Con 30 años uso bragas muy dispares pero salvo que haya una intención muy clara de follisqueo, el encaje no es para mí. Que sí, que puede ser que igual no he encontrado una braga que sea cómoda, sexy y a precio módico pero que como las meigas “habelas hailas”. Pero desde luego mi chirimoyo aún no la ha localizado (INSERTA AQUÍ TU AYUDA BRAGUIL SI HAS DESCUBIERTO UNA QUE REUNA ESAS CARACTERÍSTICAS. COMPARTIR ES VIVIR, GRACIAS)

Yo reconozco que a veces choca. De esto que vas con alguna amiga a hacer un pis y te ve el armamento y te dice “tía, en serio… ¿braguitas de hello kitty?” Pues sí chica. Y mira que lo intento, ¿eh? Cada X meses, ese día que te posee el espíritu de la braga rota, que te da por ir a comprar ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE ROPA INTERIOR (ese día existe y lo sabes), ese día siempre me planteo comprarme ropa interior de “mayor”. No de viejuna . No. De “mujer” de esa que podrías enseñar a tu madre, al médico y a tu churri por igual. Algo cuqui.

Porque como todas sabemos, el mundo braga es eso: un mundo. 

Total que yo llego a la tienda, miro todas las bragas 300 veces, las toco (sí, también soy la friki de tocar todas las telas).

Inciso: queridos fabricantes de bragas, cuando ponéis que las bragas son de algodón… ¿por qué he tocado 3 modelos de bragas de 100% algodón y uno es como una lija del 7, otro es tipo peluchito que tú ya ves que eso te hace sudar el chirimoyo y otra es normalucha? ¿SI SON LAS 3 DE ALGODÓN? GRACIAS

Vamos que después de mirar todo el surtido Cuétara para mi bullate e incluso tener en la mano las “bragas de adulta”, 1 minuto antes de que me toque pagar en caja mi mente hace CLICK y corro rauda y veloz a por las braguitas de florecitas de colores pastel.

No tengo remedio. Huyo del encaje y de los colores oscuros como alma que lleva el diablo.

Sin embargo mi pasión por este tipo de ropa interior también se extiende al modelo de braga. Asumo y reconozco las ventajas del tanga, de la braga brasileña, del culotte… pero donde esté una buena braga, una bikini de toda la vida, que se me saque todo lo demás. ¿Soy la única a la que el ñoqui le hace efecto absorción con el tanga? (lo que viendo siendo un meterse por toda la regañeta) ¿O la única que si lleva culotte siente que lleva demasiada tela y le da calor? ¿O que la braga brasileña es un si pero no (tapa menos que una braga y más que un tanga, vamos, que no es cómoda)?

Así que sólo puedo llegar a esta conclusión: LA LENCERIA FINA, ME PICA EN LA COQUINA.