alli1
  • Lifestyle

    La viñeta de Alli que es tal sinsentido que no sabemos si enfadarnos o reírnos

    Share on Facebook223Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Conocéis Alli? Es un fármaco adelgazante sin receta, que utiliza el mismo principio activo que otro que sí necesita prescripción médica y que muy buena fama, lo que es buenas opiniones, no tiene muchas. Pero ese es otro tema.

    El caso es que han publicado una viñeta ¿de humor? en su Facebook que parece que va a ser ofensivo, pero tampoco nos queda muy claro porque es tan absurdo que no sabemos ( ni ellos saben ) qué querían decir.

    Atención:

    alli

    Vamos por puntos:

    – Lo de los shorts. Primero la frase ‘quién nos iba a decir que esos pantalones traerían algo bueno’. Porque claro, son el horror, qué mujer lleva eso, a la hoguera los shorts tanga. A ver, a mí particularmente no me gustan, pero no entiendo por qué una marca de adelgazantes tiene qué decirle a alguien lo que se puede poner o no. Que nosotras nos riamos entre nosotras OK. Una marca que pretende vendernos que cuánto más delgada mejor, ya es chunga. Si encima intenta reírse de algunas mujeres o decirnos cómo vestir: MAL.

    – Las chicas miran a la chica en shorts y se les van los complejos. Vale. Guay. Ver a una mujer con algo con lo que yo no me atrevo es motivador. Si ella lo hace, yo también, venga, fuera complejos. Esto es algo positivo, pero no termino de entender si Alli lo ve así o se está burlando de eso. Porque si lo ve igual que lo vemos nosotras, se está tirando piedras sobre su propio tejado de productos adelgazantes: no necesitas adelgazar para atreverte con lo que sea.
    En cambio, si se está burlando de eso -que es lo más probable, ya que lo suyo es vender pastillitas- pues sí resulta ofensivo. Su lectura sería “esa gorda enseña culo, tú también podrás gracias a Alli”. Fuera complejos con Alli.
    Ay, no, es que tampoco le termino de ver el sentido. Alli ¿Qué quieres decirnos?

    – Su slogan Para los que se toman su cuerpo en serio. Esto sí que es chunguísimo. Porque ahí van implícitos todos los tópicos de los gordos son vagos, los gordos están gordos porque quieren y el solo se puede estar delgado o no estarás sano jamás. La verdad, yo me tomo mi cuerpo tan en serio que JAMÁS DE LOS JAMASES, se me ocurriría tomar este fármaco destroza estómagos y mucho menos sin prescripción médica.

    La gente en los comentarios se ha quedado bastante loca también, así que no me siento tan corta. Alli, que la habéis liado y no sabéis ni cómo porque está claro que no sabéis cómo tratar a las mujeres, ni a las mujeres que quieren adelgazar, ni a las mujeres que no quieren hacerlo. Pues mucho sabréis menos hacer chistes con eso.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login