frikadas-aliexpress
Lifestyle

Las frikadas más locas que puedes encontrar en Aliexpress

Imagen de perfil de Alba Somoza
Share on Facebook125Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Entrar en Aliexpress y buscar “cosas random” es mi pasatiempo favorito. Pico siempre. Que si gomas del pelo, que si un cajoncito para las brochas de maquillaje, que si marcos de foto, fundas de cojines, vestidos… Me puedo pasar horas y horas y horas buceando. (Hasta que mi cesta igual roza los 100 euros y digo eeeeeeh no neniña)

Pero, entre [email protected]…hay cada mierda que dices: PERO QUE CO*?

Una amiga mía (mucho más fan que yo de Aliexpress), buscando calzoncillos para su chico encontró esto. Os juro por mi vida, que es 100% REAL.

WhatsApp Image 2018-03-30 at 14.50.58

Al principio no entendí muy bien que carallo era eso. Pensé que sería como los míticos tangas de tío que hay con trompa de elefante pero como raruno, yo que sé “cosas de chinos”. Peeeeero mi amiga, intrigada, decidió ir a los comentarios a ver si así podía llegar a saber qué era este invento chinorril. Y vaya que si lo descubrió:

WhatsApp Image 2018-03-30 at 14.52.05

Esto se llama probar el producto. Pues sí [email protected], se trata de un fulano con toda la punta del cimbrel al aire y en cuyo comentario dice “tela muy cómoda”. Desde aquí muestro mi indignación ante el mundo masculino: no sólo tenéis el don de mear de pie si no que hay alguno que es tan vago que quiere mear sin tener que sacar la chorra. BASTA YA.

Nota: le he puesto una estrellita para disimular… pero salía sin censura alguna.

Si ya nos metemos en el mundo cosmético, los hallazgos son ya impresionantes…

FUNDAS DE DIENTES. Que yo pensé que eran uñas postizas… pues no. Y eso ¿cómo te lo pegas? ¿Con Loctite? Por no hablar de que son tamaño standar y que igual si tienes los dientes pequeños tienes que recortarlas con una tijera…. Esto es como ir a la peluquería y que te pongan prótesis mamarias… ¡luego nos sorprendemos de los resultados “no deseados”!

Por 1,40 € tienes 70 fundas (para repetir dos veces dentadura y aún te sobra). Yo me pondría solo los colmillos. Sería lo más.

 

Esto no se ni cómo definirlo. Yo creo que esto lo tenía mi yaya hace mil años, aunque siendo honesta si me das un tubo de aspirador, una bolsa del carrefour y un poco de papel albal, te hago lo mismo por 2 céntimos.

De los creadores de “la goma que no borraba si no que rompía el folio” llega: las tiritas ADELGAZANTES.

Igual soy yo la rara pero a mi lo de usar productos cosméticos que no vengan en mi idioma… me crea rechazo. Si aún encima me prometen resultados asombrosos en 14 días y lo único que veo son unas tiritas… pues llamadme perspicaz si queréis… ¿Soy la única que ve unas tiritas de las grandes?

¿Quién no ha querido blanquearse las zonas íntimas? Pues ahora tenéis la solución: un jabón blanqueador de zonas “sensibles”. Echarse lejía en el chumino era desagradable pero con este jabón vas a tener el chichi más blanco que la barba del abuelo de Heidi.

 ¿Puede haber algo más gracioso? Se trata de una pelota/jueguete para tu perrete pero que (si lo agarra en esta posición) se convierte en una dentadura de anuncio. Yo quiero tener perro sólo por esto.


Y he aquí mi favorito. Sólo quiero que veais la imagen. He visto fuentes públicas con menos potencia, por no hablar de la distancia que debe alcanzar eso. Que ni la gente que bebe de un porrón o de una bota puede lograr lo que hace este wc.



Login