laurenchan
  • Lifestyle

    Las gordas no estamos aquí para aguantar vuestra mierda

    Share on Facebook303Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    ¿Qué tendrá algunas personas en la cabeza para sentir la irrefrenable necesidad de dar su opinión negativa en todas las fotos de gordas del mundo? Para tener echar mierda sobre mujeres felices, mujeres que tienen un cuerpo, justo igual que otras. Piernas, brazos, cabeza, uñas. Pero vaya, no son a su gusto, así que nada, tienen que decir OYE QUÉ ME DAS ASCO. ¿Por qué en cada foto de mujeres gordas tiene que haber comentarios desagradables?

    Una reflexión de este tipo es la que se hacía Lauren Chan, editora de moda de Glamour USA y ex-modelo plus size, después de que unos señores asquerosos de esos, tuviesen la necesidad de comentar en una de sus fotos desfilando en la pasada Semana de la Moda de Nueva York cosas como esto debería ser ilegal o nadie quiere ver esto. Vamos, lo de siempre. Porque estos haters, trolls y gente aburrida e ignorante en general, no se esfuerzan demasiado en sus insultos la verdad. 

    Pero Chan no se quedó callada ante esto y les dio una respuesta ante la que no podemos decir más que ‘hija, tienes más razón que un santo’. 

    chromat

    Que en resumen, vendría a decir que ella, durante toda su carrera se ha dedicado a tratar de normalizar la imagen de las mujeres de tallas grandes, dentro del mundo de la moda y en intentar que estas mujeres se sientan valoradas por lo que son, no por su apariencia. Nunca se ha visto atacada por su trabajo, ni amenazada ni insultada. Pero ha bastado con que ella haya decidido subirse a una pasarela en bañador, para que los haters de los gordo salgan de su cueva para insultarla.

    Pues escuchad esto, haters: LAS MUJERES COMO YO NO ESTAMOS AQUÍ PARA AGUANTAR VUESTRA MIERDA

    Claro que sí, Lauren Chan. Ya vale, ya estamos hartas de sentirnos juzgadas e insultadas, cosificadas y sexualizadas. Este es un problema que afecta a todas las mujeres, lo sabemos. Pero la avalancha de insultos que reciben las gordas cada vez que suben una foto suya simplemente existiendo y mostrando su cuerpo, no es ni medio normal.

    Pues eso haters, que vuestra opinión de mierda no solicitada os la podéis meter por ahí. Que no la queremos, que no nos mostramos para que nos deis vuestra opinión o para que os relamáis. Nos movemos, fotografíamos, vestimos y hacemos de todo para nosotras, porque nos da la gana. Porque nos vemos estupendas, no hace falta que vengáis a decirnos lo que pensáis.

    SHAU.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login