portada
Lifestyle

Las mejores colchonetas para amantes del vino

Imagen de perfil de Sally
Share on Facebook32Tweet about this on TwitterEmail this to someone

¡Se acerca el verano amores! Sí, lo sé, pensar en el verano cuando uno mira por la ventana y sigue cayendo el diluvio universal es complicado, pero todas sabemos que ya no queda nada para esos días de piscina, playa, toalla y arena por todas partes –todas-.

Y, ¿qué es lo que mejor acompaña al calorcito? Pues una buena copita de vino, o en su defecto una cerveza. Así que, para los amantes del vino os dejamos unas colchonetas con las que lo vais a petar este año:

Colchoneta de piscina de botella Rosé

rose
Con un rosado no te equivocas. Y si a esto le sumas un bañador rosa cuqui te van a salir unas fotazas….uy nena, ¡de escándalo!

Con tu copa a todas partes

copa
Si te da pena meter la copa en la piscina, no te precupes! Con esto la llevarás siempre contigo. Siéntete como una Dita Von Teese de tu casa dentro de una copa y mete esos pinrreles en la piscina mientras lo gozas en esta colchoneta.

La botella por excelencia

botella
Amantes del vino, relajaos flotando a la deriva en esta pedazo de botella tan molongui. Si vais varias a la piscina es un gran acierto, porque aquí entra hasta un trolebús. Siéntete como una reina rodeada por un cabernet mientras vas navegando por la piscinica. Vamos, es que es lo más!

A por el Prosecco se ha dicho

prosseco
Blanco, rosado, tinto… hace poco probé el prosecco y vi la luz. Qué cosa más rica por favor. Y encima me encuentro con esto? Pero puede ser más cuqui? Mona y elegante. ¿Se puede pedir más?

Botella Rosa

rosee
Sí, lo sé, ya hemos encontrado una muy parecida, pero tenéis que reconocer que el rosa es pasión y que no puede ser más bonita! Ya la vayas a dejar en la piscina o en casa a modo decoración yo, yo? Lo veo.

Como buena amante del vino yo ya tengo en mi lista un par de ellas. ¿Con cuál os quedáis vosotras?



Login