f999x666-114638_209703_0
  • Lifestyle

    Las mujeres son más felices con hombres feos

    Share on Facebook189Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Un estudio realizado por la universidad de Florida ha descubierto que las relaciones heterosexuales tienen mucho más éxito cuando ella es la guapa de la pareja. Según la investigación las mujeres con parejas atractivas tienen mucha tendencia a hacer dieta, y a mantenerse perfectas y se obsesionan a perseguir un ideal de belleza imposible que las frustra para que ellos (los guapos) no las dejen. Y con los hombres feos se sienten más seguras y menos celosas, porque creen que les serán más fieles y finalmente acaban siendo más felices, ya que las relaciones entre guapa-feo son mucho mas estables y duraderas.

    A ver, me cago en el estudio, en Florida y me sobra caca para la gente que piensa así.

     Ahora resulta que me tengo que ir con un feo para así no tener que hacer dieta y poder ser fea como él tranquilamente o ¿cómo va?

    3

    Que las parejas las deberíamos elegir para que nos aporten cosas buenas, y para que nos empotren habitualmente si puede ser. Y no porque sea un horco y tú duermas tranquila de que nadie va a querer estar con él excepto tú y por eso no te va a poner los cuernos. O ya pases cuidarte porque siempre vas a ser más guapa que él.

    ¿En serio hay alguien en el mundo que piensa eso? Porque yo me lo haría mirar y en vez de un novio feo para estar tranquila, me buscaría un psicoanalista rápidamente.

     Y además quien te garantiza que porque el chaval sea feo no se va a ir con otra más guapa y más insegura que tú, o con cualquiera que pase por la calle y le guste más.

     Que los feos tienen su público y además la belleza es subjetiva, y que aunque un tío sea feo, también puede tener otros encantos y conquistar a quien sea. Que eso no te asegura nada ¡hombre ya!

    Cómo-conquistar-a-cada-tipo-de-hombre

    Es que me irrito. Con tanto estudio en las universidades de USA, que digo yo, no tendrán nada mejor que hacer que realizar estudios de guapas y feos, para decirle al mundo que las mujeres somos tan superficiales e inseguras que seremos más felices y estaremos más tranquilas y más gordas con un feo al lado. ¿En serio? Pues yo no me creo el estudio.

     Yo soy muy guapa ( los que me conocen pueden dar fe de ello) y como bravas y bebo vino como si no hubiera un mañana ( o sea de dieta nada, soy gorda) y mi novio  está bueno y vivo con una tranquilidad pasmosa y sin presión alguna. Y  eso que  su barriga es una tableta de chocolate ( suchard ) maravillosa. Y ¿quién es el guapo de los dos?  Pues creo que soy yo. Y chica a mí no me da ninguna inseguridad, al contrario, será porque soy una tía genial a parte de guapa que está conmigo ¿no? Además siempre es mejor un novio guapo aunque sea por joder.

    giphy-downsized (28)

     O según el estudio, como yo soy gorda y él altético, a lo mejor es él que está conmigo para que yo no le deje y que no me vaya con otro. ¿Es así como va? Ah no, porque él es un hombre y ellos son súper seguros y nunca les pasan esas cosas, son lo más, eso sólo son cosas de tías (ironía modo on).

    Pues claro lo llevamos porque  con volátil que soy un día estoy con él y al siguiente pasa un vikingo y me voy a vivir a Noruega y a pescar salmón tan ricamente. ¡Eso se les ha pasado estudiarlo!

    Aunque por otro lado, espera que estoy cambiando de opinión. Creo que es mejor que todas empecéis a salir con feos,  porque los guapos meten mucha presión, y si son vikingos ni te digo, con esos ya es que no puedes ni vivir, ni comer, ni na de na, un sufrimiento todo el día, agotador, tienen mucha razón en Florida.  Así es que  en un estudio que acabo de hacer en la universidad de mi casa, el resultado es que vosotras vivid tranquilas con los feos y sed felices, que yo ya me sacrifico y me iré con todos los guapos para que no sufráis. De nada chicas.

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Emma Abril

    Soy gorda, feliz, egocéntrica y tocapelotas. Me gusta escribir, molestar, los haters y las coronas. Y me he declarado la reina de Cataluña. Instagram: lareinaemmaprimera

    

    Login