tatatowel
  • Lifestyle

    Llega la TA-TA-TOWEL: El invento definitivo contra el sudor de los pechotes

    Share on Facebook1,827Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Ha llegado el momento de que hablemos de un tema muy importante que nos pasa a todas las mujeres: EL SUDOR DE LAS TETAS. Da igual que las tengas pequeñuelas, gigantescas, operadas o como dos pimientos asados: el sudor del tetamen nos afecta a todas. ¿Sabes esa sensación de acabar de ducharte y a los 5 minutos empezar a notar como te sudan el entreteto? Seguro que sí. ¿Y a quién más le salen hasta alergias en la piel de debajo del pecho a causa del sudor y el roce del sostén? Es una auténtica putada que tenemos que sufrir todos los veranos.

    Resultado de imagen de ta ta towel

    Mírala a ella qué mona regando las plantas con la Ta-Ta-Towel

    Así que ya está bien. Llega por fin el invento definitivo que hará que los sudores del tetamen se mantengan a raya (y absorbidos). Llega la TA-TA-TOWEL. La Ta-TA-Towel es una toalla para las tetas, así de simple. A mí me recuerda a las que se usan tipo turbante para el pelo, de microfibra, ¿sabéis? Es muy parecida.

    Ella se la pone hasta para ir a la piscina

    Sobra decir que el nombre me parece lo más y que me las quiero comprar en todos los colores. Su forma especialmente diseñada para adaptarse a todas las tallas de teta, se coloca como si de un sujetador se tratara y tiene pinta de ser comodísimo. Eso sí, glamour y sofisticación se ven sacrificadas ante la comodidad y la sensación de mantener el bajoteto seco y fresco, pero chica, PRIORIDADES.

    Bajo el lema  ‘Keep ’em high. Keep ’em dry’ (mantenlas arriba, mantenlas secas), la teta-toalla llega a nuestras vidas para aportarnos la solución definitiva contra el calor y la horrible sensación de tener las tetas sudadas que nos afecta todo el verano, ¡qué puta revolución, joder! ¿Cómo no se le había ocurrido antes a nadie? En serio, póngame 20.

    Resultado de imagen de ta ta towel

    ¡Además viene en varios colores y estampados!

    Se pueden conseguir online en su propia página web (tatatowel.com), y de precio digamos que no es tan asequible (45 dólares), pero si realmente es capaz de mantenerme las tetas cómodamente sujetas y libres de sudores incómodos, BITCH BETTER HAVE MY MONEY.

    *Imágenes extraídas de la propia web de Ta-Ta-Towel

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Ceci Wallace

    Gordibuena consumada con más de 20 años de experiencia en el sector. Me gusta llamar a las cosas por su nombre. Adicta al Maquillaje y a McDonald's.

    

    Login