loved
  • Lifestyle

    Los 11 comportamientos en pareja que más pereza nos dan

    Share on Facebook915Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    San Valentín, de por sí, es una fecha cursi. Pero aún así, cuando estás en pareja te entra un poco de ñoñería por hacer la gracia, el problema es que hay gente que vive así todo el año. Parejas muy ñoñas y pesadas, sin necesidad de celebrar una fecha especial, porque sí, porque son así. Estos son los 11 comportamientos parejiles que más pereza dan, ten cuidado, seguro que alguna vez has caído en uno de ellos:

     

    1. De la manita a todas horas. A todas. No se sueltan, no vaya a ser que se caigan. Aquí hay una variante muy perturbadora: el novio que lleva a su novia agarradica por detrás del cuello.
    2. Hablar en plural. Antes de que uno responda, el otro ya sabe lo que piensa: misterioso. “Nosotros pensamos que…” “Ay, no, nosotros no podemos” “Ah, pues nosotros cagamos muy bien”.love6
    3. Fotos de espalda frente atardeceres, mares, acantilados y accidentes geográficos varios. Normalmente son encima fotos feas y con ropa del Decathlon.
    4. Fotos de su vida conjunta a todas horas. De dónde están comiendo, de la peli que han visto, del monumento que han visitado (y se han hecho una foto sujetándolo) o de sus pies con calcetines feos sobre su mesa Lack.
    5. Mensajitos de amor en público en Facebook. ¿No saben que existen los mensajes privados? ¿No saben que existe la vergüenza ajena?
    6. En resumen, cuando lo único que ves en su Facebook es su vida con su pareja. Incluso sus peleas son públicas y online. En serio ¿no tienen nada más con quién interaccionar?love8
    7. Cuchicheos continuos. No hay cosa más molesta que estar en un grupo de varias personas y que haya una parejita que no para de hablar en bajito, muy cerca el uno del otro, jijijaja. Es que ya es de mala educación, SIN MÁS.
    8. Darse de comer el uno al otro.  ¿HOLA? Sí, pasa.love5
    9. Peloteo extremo. Aunque a ti te parezca que tu pareja es lo mejor, no hace falta que le estés dando coba every hour and every day. Y menos en público. No sé, que ya te quiere eh?
    10. Mimetizarse tanto entre ellos que parecen la misma persona. Piensan lo mismo, les gustan las mismas cosas, dicen las mismas gracias, visten igual ( de mal) . Una cosa es estar en el mismo rollo y otro transformarse en una masa informe unipersonal.
    11. Apelativos vomitivos. “Papi” “Mami” “Cosi” “Cari”. En vuestra casa, vosotros sabréis, pero no nos obliguéis a sufrir un subidón de ázucar cada vez que os vemos.love7

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    • Mercedes

      Normalmente ese tipo de exhibicionismo emocional y parejil suele ocultar un problema de base: es como el que tiene complejo de inferioridad y se pasa el día presumiendo y haciendo de menos a los demás; en estos casos las parejas no son tan cuquiperfectas como quieren aparentar.
      Que yo he estado en pareja y es verdad que no se ven las cosas igual cuando estás en el lado oscuro de la fuerza, pero nunca he tenido ningún problema en disentir con él en público, en sentarme en el lado contrario de la mesa o en salir con mis amigas si él trabajaba (a la inversa igual)… y me parece una actitud de lo más sana, ya me lo comía cuando estábamos solos.
      Si tienes una relación de verdad, que te llena, no necesitas que toooodo el mundo lo vea toooodo el tiempo.

    • Marnat

      Totalmente de acuerdo, además soy de las que piensas que las parejas que demuestran tanto amor en público es necesidad de demostrar que su relación va viento en popa cuando la realidad suele ser bastante diferente.

    • Eomoi

      Creo que me salvo de la quema, no soy (no somos) de ese tipo de parejas. De todas formas, excepto alguna cosa que es de falta de respeto (tipo punto 7), todo lo demás es bastante esquivable. ¿Qué hay un exceso de azúcar en algún muro de FB en concreto? Pues con pasar de largo el mensaje en cuestión sin leerlo ya está. Luego cada uno que se exprese como quiera! Un abrazo.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/amanda-vazquez/ Amanda Vázquez

      Cuando tienen que pedir permiso al otro para hacer algo.

      “Quieres venir al Salón del Cómic” “Uy no, que si voy gastaré dinero y a mi mujer no le mola que me lo gaste en esas cosas”

      “¿Sales el sábado con nosotras?” “Uy no sé. Es que mi chico dice que cuando salimos en grupo las chicas somos muy peligrosas jajaja. Y ya sabéis lo celoso que es él”

      Y así ad infinitum.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/marieta/ María Escobedo

        Lo de las chicas somos muy peligrosas es casi como dejar de hablarle jajajajaj pobres…

    • zorenne

      Pues yo voy a decir que he sido de este tipo de “pareja”, no apta para diabéticos.
      Lo peor es cuando se acaba la relación, que estabas tan apegada a esa persona que te rompes y cuesta un tiempo aprender a vivir de nuevo sin ser una lapa.

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/mirella-gonzalez/ Mirella González

      Que pereza me dan estas parejas…. siempre acabo rodeada de alguna. Yo no creo que puedo decir con mucha tranquilidad que yo no he sido así jamás.

    • fantasbulosa

      jajajaja buenísimo y en cuanto a los apelativos el que más coraje me da es el de gordi o gordita; al que se atreva a decírmelo le lanzo la mirada de la muerte.¬¬

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/lauragalache/ Lau_Gala

      Particularmente los puntos del 2 al 6 (inclusive) me producen ganas de matar.

    • Sart

      Gracias al cielo, no cumplo ni una!!!!!

    • Raquel

      Totalmente de acuerdo xD que pesadez de gente. Me alegro mucho que se quieran y que sean el amor de su vida, pero a mi dejadme en paz xD
      Lo peor es que los que son así la mayoría les duran las parejas un suspiro y se requeteaman a la semana de empezar xD

    • Lara A. Serodio

      Amén, sister!

    • Patricia

      jajajajajaja me ha encantado, verdades como puños, yo he eliminado a gente de instagram y ocultado las noticias de facebook de unos cuantos por cosas de esas. Me parece genial que te hayas echado churri y le quieras mucho, pero no hace falta que cada 5 minutos le estés dedicando una canción, escribiendo un estado diciendo lo feliz que eres y subiendo una foto de los dos juntos, o lo que es peor, una foto de esas con frases supuestamente profundas sobre lo bello que es el amor. Virgen santa, a algunos solo les falta subir una foto del cigarrito de después, un poco de por favor, guárdate algo para la intimidad.
      Y lo del punto 6, yo he sido testigo de unas cuantas rupturas por facebook, que no sabes si reír o llorar.

      • http://weloversize.com/mi-cuenta/marieta/ María Escobedo

        AY, muy fan de ocultar en Facebook, es tan útil.

        • Patricia

          Deberían hacer lo mismo en instagram, ya se que no tiene sentido ocultar a alguien en instagram, pero señores dueños del nombrado programa, a veces tienes gente por compromiso y da apurillo borrarlos por si lo notan, que si tiene mil seguidores no, pero si solo tiene 10… pues se nota oiga XD

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/lauragalache/ Lau_Gala

      jajajajjajajaaja <3

    

    Login