loved
  • Lifestyle

    Los 11 comportamientos en pareja que más pereza nos dan

    Share on Facebook915Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    San Valentín, de por sí, es una fecha cursi. Pero aún así, cuando estás en pareja te entra un poco de ñoñería por hacer la gracia, el problema es que hay gente que vive así todo el año. Parejas muy ñoñas y pesadas, sin necesidad de celebrar una fecha especial, porque sí, porque son así. Estos son los 11 comportamientos parejiles que más pereza dan, ten cuidado, seguro que alguna vez has caído en uno de ellos:

     

    1. De la manita a todas horas. A todas. No se sueltan, no vaya a ser que se caigan. Aquí hay una variante muy perturbadora: el novio que lleva a su novia agarradica por detrás del cuello.
    2. Hablar en plural. Antes de que uno responda, el otro ya sabe lo que piensa: misterioso. “Nosotros pensamos que…” “Ay, no, nosotros no podemos” “Ah, pues nosotros cagamos muy bien”.love6
    3. Fotos de espalda frente atardeceres, mares, acantilados y accidentes geográficos varios. Normalmente son encima fotos feas y con ropa del Decathlon.
    4. Fotos de su vida conjunta a todas horas. De dónde están comiendo, de la peli que han visto, del monumento que han visitado (y se han hecho una foto sujetándolo) o de sus pies con calcetines feos sobre su mesa Lack.
    5. Mensajitos de amor en público en Facebook. ¿No saben que existen los mensajes privados? ¿No saben que existe la vergüenza ajena?
    6. En resumen, cuando lo único que ves en su Facebook es su vida con su pareja. Incluso sus peleas son públicas y online. En serio ¿no tienen nada más con quién interaccionar?love8
    7. Cuchicheos continuos. No hay cosa más molesta que estar en un grupo de varias personas y que haya una parejita que no para de hablar en bajito, muy cerca el uno del otro, jijijaja. Es que ya es de mala educación, SIN MÁS.
    8. Darse de comer el uno al otro.  ¿HOLA? Sí, pasa.love5
    9. Peloteo extremo. Aunque a ti te parezca que tu pareja es lo mejor, no hace falta que le estés dando coba every hour and every day. Y menos en público. No sé, que ya te quiere eh?
    10. Mimetizarse tanto entre ellos que parecen la misma persona. Piensan lo mismo, les gustan las mismas cosas, dicen las mismas gracias, visten igual ( de mal) . Una cosa es estar en el mismo rollo y otro transformarse en una masa informe unipersonal.
    11. Apelativos vomitivos. “Papi” “Mami” “Cosi” “Cari”. En vuestra casa, vosotros sabréis, pero no nos obliguéis a sufrir un subidón de ázucar cada vez que os vemos.love7

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de María Escobedo

    Periodista, craftera y grrrl dj. Retroadicta, 60's y mod lover, la vida sin buena música y buena cerveza no la entiendo. Todo lo DIY me parece mejor y más bonito.

    

    Login