6a00d8358081ff69e201bb0864cfd8970d-800wi
  • Lifestyle

    Más agendas molonas para el próximo año

    Share on Facebook46Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Como somos unas cagaprisas adelantadas a todas las novedades, cuando sacamos el post sobre las agendas para el próximo año, había algunas que aún no habían salido. Vosotras pensando que nos habíamos olvidado de maravillas como Pedrita Parker, pero no, simplemente estábamos esperando para sacar el volumen 2 y daros más opciones para elegir y, con ello, más dudas para saber por cuál de todas decidiros…

    Pedrita Paker

    Con su agenda ‘Un año brillante por delante’ lo petarás este año. Con su estampado dorado, sus anillas verdes, su goma rosa flúor y todos sus extras (pegatinas y dibujos de tíos buenos para colorear) serás la reina de la clase o de la oficina. No faltan los festivos importantes (como el Día del Helado o el Día Sin Dietas) ni las ilustraciones de Pedrita en cada página. Un pack completo para las amantes de Pedrita Parker.

    pedrita 18

    Miss Borderlike

    Cágate en todo con la agenda 2017-2018 de Miss Borderlike, la versión más ácida de las frases positivas de Mr Wonderful que, reconozcámoslo, no son para todos. A semana vista, con calendarios, ilustraciones, pegatinas (indispensables en toda agenda que se precie) y, sobre todo, mucho humor.

    borderlike 18

    Clarilou

    La agenda de Clarilou es una monadita desde el principio hasta el final. En color rosa (muy Loversize) y con un montón de ilustraciones, el humor impregna cada una de sus páginas, y es perfecta para todas aquellas que no somos muy fans de las agendas con espiral. Una agenda super optimista para comerte el 2018 con mucho humor.

    clarilou 18

    Superbritánico

    Con la ‘Agenda Educada 2018′ agotada desde hace tiempo, los fans de Superbritánico pueden tener su agenda ‘I have a lot of curro’. Como dicen sus creadores ‘Te gustará si has tenido Tamagotchi, te regalaron un Furby, veías el Príncipe de Bel Air, bailaste La Macarena, salías con riñonera a la calle y continúas comiendo Pantera Rosa’. Está claro que 6 páginas de pegatinas de Curro no son moco de pavo… La queréis, ¿verdad?

    superbritánico 18

    Agenda para profes en apuros

    Si eres profe seguro que sabes de lo que estoy hablando. La agenda solidaria para profes en apuros es la agenda escolar ideal para todos esos profes que quieren llegar a todo y siempre tienen mil planes, cursos, reuniones y tareas por hacer. Con apartados especiales que la hacen ideal para profes:  horarios; un montón de hojas de contactos para los datos de los alumnos; hojas de cumpleaños para que no se te escape ninguno; hojas de tutoría, para poder tomar notas de cada reunión con los padres; un planning anual; frases molonas que te acompañarán cada mes ¡y más! Además viene con un montón de pegatinas y lo mejor: estás colaborando con Save the Children y su programa contra la pobreza infantil en España.

    profes

    Imagen destacada: A Beautiful Mess

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Carla Potter

    Historiadora del arte e interiorista. Viajar me gusta más que nada en esta vida. Escribo para desahogarme. Me gustan las cosas bonitas, reírme a carcajadas, remolonear en la cama los fines de semana y ver 'Friends' en bucle como si no hubiera un mañana. Instagram: @summer_in_savannah

    

    Login