Sudor-cara
  • Lifestyle

    Me suda el bigote cuando estoy nerviosa

    Share on Facebook62Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Sí amigos y amigas de Weloversize: me suda la cara cuando me pongo nerviosa, más concretamente, el bigote.

    Y no, no es el calor lo que me provoca el sudor, que podría, es una situación incómoda para mí lo que hace que transpire por lo que viene siendo la zona media-inferior de mi cara. La mayoría de las veces, intentando aparcar. Soy pésima aparcando, y si a eso le sumamos la cola de coches que se forma detrás de mí y el exagerado calor que hace, pues es comprensible el aumento de sudoración en todo mi ser.

    Pero sobre todo, lo que me pone más nerviosa es cuando me hacen una pregunta incómoda. ¿No os pasa que parece que de repente es como si os hubiérais teletransportado al mismísimo Sáhara? (o una tarde de verano cualquiera en el centro de Badajoz)

    Sé que este es un problema que no atañe a más de una. Así que aquí os traigo unos truquis para disimular nuestro nerviosismo aparente.

    giphy (1)

    Lo primero es mantener una buena higiene en la cara. Es importante que mantengas un aseo diario de tu rostro, que te acostumbres a realizar esto desde hoy. La oleosidad y la suciedad promueven el sudor facial, por lo que realizar limpiezas de tu rostro es importantísimo si quieres mantenerlo sin exceso de transpiración.

    Reduce el consumo de azúcar, ya que es muy perjudicial para la piel y ayuda al sudar.

    Además, llevar toallitas en el bolso también ayuda para un aseo rápido en cualquier sitio.

    Pero sobre todo, el sudor bigotil está en la mente. Debéis mantener la calma, controlar vuestra angustia y vuestro nerviosismo con la mente. Relajáos, hablad con total normalidad, nadie se dará cuenta de vuestro aumento de sudoración por encima del labio si en cuanto tengáis una mínima oportunidad os lo secáis. O quizás sí, pero la persona que se de cuenta será una de las vuestras.

    Y si no, que les den, las chicas no sudamos, BRILLAMOS.

    giphy (2)

     

     

     

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Miss SinCafeína

    Extremeña del 92, potterhead, carnavalera y adicta a la fritanga. Me encantan los perros, el invierno y las comedias románticas. Odio Telecinco. No me callo ni debajo del agua.

    

    Login