Captura de pantalla 2017-03-07 a las 9.58.20
  • Lifestyle

    Miss Livingstone: Viajando con pensamiento global

    Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Todas las personas tenemos inquietudes, también todas las personas tenemos miedos, y a veces se necesita un empujón, una referencia, un “algo” que nos ayude a dar ese primer paso para viajar sola, sin miedo al qué dirán, sin miedo a salir de tu zona de confort.

    ¿Porqué viajar sola? Puedes estar en pareja y querer vivir una experiencia que te enriquezca. Puedes estar soltera y también querer vivir una experiencia que te enriquezca. Encontrarte baja de ánimo y viajar para cargar pilas. Puedes estar en un momento de serenidad y viajar para disfrutar de la soledad y descubrir en ese viaje olores nuevos, nuevas culturas, diferentes tradiciones. O quizás estás buscando un cambio de rumbo y no sabes por dónde empezar, y viajas para encontrar esa inspiración que necesitas para tu día a día. Seguro que a lo largo de tu vida has pasado por todas estas etapas, por eso cada viaje es único. Solo tienes que elegir un destino y prepararte para tu aventura.

    Captura de pantalla 2017-03-07 a las 9.52.09      

    Cuando era pequeña quería ayudar a los más desfavorecidos, pero sabía que tenía que esperar a la edad adulta para poder aportar mi granito de arena, y creía que la única manera era hacerlo económicamente. Y por supuesto estaba equivocada.

    Cuando ya eres mayor y tienes un trabajo y una “estabilidad “ económica (todo siempre es relativo) te das cuenta que has hecho tu vida en base a tu sueldo, cuanto más cobras más gastas, y esa cadena de capitalismo y “comodidad” en la que te encuentras es muy difícil de romper.

    Me descubrí a mí misma con un “sueldo”, viviendo al día con mis dos o tres pequeños caprichos y sin poder/querer hacer ese esfuerzo económico para actuar en consonancia con mi pensamiento.

    Las cosas grandes llegan de repente, a golpes de intuición. Y así fue como llegó la Comunidad de Mujeres Viajeras Miss Livingstone.

    Captura de pantalla 2017-03-07 a las 9.51.58

    Queremos estar ahí cuando des tu primer paso en esta aventura de viajar sola, y también queremos ayudarte a descubrir lugares mágicos. Queremos que viajes con tu hermana, con tu madre, con amigas. Queremos que nos lleves a tu localidad y que presumas de tu gente, de tu gastronomía, de tus parajes, de tu entorno. Queremos crecer contigo ayudándote a llenar tu mochila o maleta de experiencias. Queremos que de una forma u otra seas parte de esta comunidad.

    Nuestra finalidad principalmente es motivar a las mujeres a viajar solas, además de fomentar la sinergia y el empoderamiento femenino. Lo que hacemos es conectar a las viajeras con mujeres locales para conocer mediante un itinerario (totalmente gratuito) esos lugares a los que solo llegan los lugareños, y de esta manera descubrir el destino de una forma auténtica.

    Las viajeras, a su vuelta están invitadas a hacer un donativo libre a través de Miss Livingstone a la asociación con la que colaboramos obteniendo de esta forma un impacto positivo en el destino, ya que todas estas ONGS o asociaciones con las que colaboramos trabajan a nivel local.

    “Haz lo que quieres hacer antes de que se convierta en lo que te gustaría haber hecho”

    Captura de pantalla 2017-03-07 a las 9.51.48

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Loversizers

    Este post está escrito por un colaborador puntual de WeLoversize. Si tienes algo interesante que contarle al mundo, puedes enviarnos tu textos y propuestas a [email protected]

    

    Login