Queridas amigas y amigos que no leéis los post, este va dedicado exclusivamente a vosotros. Que por otro lado, como no los leéis , pues tampoco creo que vayáis a leer este, pero como el título ya os va a gustar, espero que me honréis con vuestra presencia, y dediquéis cinco minutos de vuestra maravillosa y envidiable vida a leer estas líneas que os dedica esta pobre gorda que no tiene vida, ni gato, ni amigas, ni ná, y solo le llena escribir desde su habitación unas líneas para vosotros que tantos momentos buenos me dais, y tantas risas me provocáis cuando os leo, porque yo si os leo a vosotros. Tengo ese defecto, que soy de leer. Venga va, romped hoy la ley del mínimo esfuerzo por mí.

Quizás es que sólo soportáis leer las sinopsis de los post, puede ser, que claro pasa una mosca y es más interesante que lo que escribimos. Y decís: «Oye mira yo pongo aquí cualquier tontería criticando y me quedo tan ancho».

Pero yo hoy quiero confesar que os adoro profundamente, y que me hacéis pasar ratos buenísimos con vuestros comentarios de post que no leéis.  Cuando veo vuestras frases absurdas y sin sentido, me planteo, ¿Para qué leer si puedes comentar lo que te salga de las narices igual? ¿Verdad?.

Si total leer es un coñazo, y leer a un puñado de gordas escribiendo sus cosas, y a otro puñado de no gordas contando otras tantas, pues chica, que quieres que te diga, para que vais a perder vuestro valioso tiempo, de vuestra vida tan guay y tan plena en leer un post. Si vosotros no necesitáis consejos, ni body positive ni tres carajos, si sois la bomba. Y cuando uno es absolutamente perfecto en todo, pues tiene derecho a criticar a todo y todos, claro que si. ¡A rajar y punto!.

giphy-downsized (18)

¿Y culturizaros? Bueno como no leéis pues no sé si sabéis lo que significa. Culturizar: Cultivo del espíritu humano y de las facultades intelectuales del hombre. Ilustrarse, instruirse…Vamos lo que viene siendo, no ser un paletico.

Algunas de las respuestas que más “living” me ponen cuando comentáis artículos que no habéis leído y os pillan, porque claro hay pringados que leen y os cazan, son:

  • No me lo he leído, ni falta que me hace. (Pues claro que si guapi, a ti no te hace falta nada, si eres Dios).
  • No lo he leído pero por el título se ve… (Que por el título, que es una frase, pues se puede intuir, aunque  a veces, es irónico, pero claro como no leéis, no sabréis qué significa ironía).
  • No le he leído voy a leerlo (Pasan tres minutos, porque oye no leéis pero cuando lo hacéis es a la velocidad del rayo, que craks, que envidia). Ah, vale ya lo he leído y pienso igual. (Entonces los demás mortales pensamos, pues tienes problemas de compresión claros porque si piensas igual es que no has entendido nada).

  • No me lo leo porque tengo cosas mucho mejores que hacer. (O sea que estabas en un yate, rodeado de gente guay, y bebiendo champán francés y has dicho,» Esperad, que se pare todo que voy a ver que han puesto hoy en Weloversize. ¡Ah no, que tengo mejores cosas que hacer!», y te tiras por la borda del yate aparcado en Bali, ok ok, yo también lo haría).
  • La foto no pega con el post .(Pero si no lo has abierto ¿Cómo lo sabes?. Quizás es algún hijo de la bruja Lola, no me pasaré que aún me pone dos velas negras y bastante triste es mi vida ya como para eso, perdón).
  •  No lo leo porque es una basura. (Qué bonito ser crítico literario cuando no lees nada, pero claro en todas las profesiones hay intrusismo, en esta también).

 

Así que “vaguilectores“ míos, seguid así, por favor, porque entre vosotros, y los haters mi vida ha vuelto a tener sentido, he vuelto a sonreír y mis artículos mientras los lea mi madre y mi abuela, ya hay suficiente.

Además si todos fuéramos  de leer, cultos e inteligentes el mundo sería un coñazo. ¡Os quiero!