El verano se acaba, ya no puedes salir a la calle sin medias y dentro de nada se hará de noche a las seis de la tarde. No seré yo quien os invite a una bajona post-vacacional pero estaréis conmigo en que esto de la vuelta a la rutina, lo de que suene el despertador y sea todavía de noche y, sobre todo, lo de no poder terminar tu día tomándote unas cañitas en una terraza, le arruina la vida a cualquiera.

Menos mal que nos hemos pasado un verano de no parar de molar y de hacer cosas increíbles y de estar aquí sufriendo.  Y si no ha sido así, pues peor para ti, chica, porque lo has tenido bien fácil. Solo tenías que cumplir a rajatabla esta lista de cositas y te lo habrías pasado teta piruleta, como hemos hecho las demás. Porque este verano de 2016 probablemente haya sido el mejor verano de nuestras vidas. Y si no ha sido el verano de tu vida, solo ha podido ser porque…

No has visto Stranger Things

stranger things

Si no ha sido la serie del año, sin duda alguna ha sido la serie del verano. Verla ha sido la experiencia mágica que todos necesitábamos. Nos lo hemos pasado teta intentando tragarnos todos los capítulos de una sentada para que nadie se nos adelantase y descubriendo la cantidad de homenajes a las pelis de los ochenta que tenía, que al parecer si los descubrías todos te daban una medallita o algo. Y bueno, cuando ya habíamos visto la serie y la habíamos comentado hasta la saciedad y habíamos luchado por los derechos de Barb, nos cayó del cielo justo lo que necesitábamos para seguir adorando esta serie:

b0d951e4-097a-4190-8a67-25d537960637
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllll

No has salido a cazar Pokémons con 34º a la sombra

pokemon

No solo hemos tenido la mejor serie del mundo sino que además nos hemos podido descargar el mejor juego del mundo. ¿Qué más podíamos pedir? El Dios de las compañías telefónicas que nos han sangrado por joder los datos en tres días, el del FBI que extrae datos personales gracias a las apps más de moda y el de los que venden agua fría en parques y jardines se han frotado bien las manos este verano y no para rezar, sino de lo contentos que estaban al vernos disfrutar tan fuerte de salir a la calle con las temperaturas más altas de la historia en busca del ansiado Pikachu.

– No has ido a un festival de música en el que tocase Love of Lesbian

Me cago del gustooooooo
Me cago del gustooooooo

Love of Lesbian es el grupo favorito de toda persona que se precie y este verano hemos estado de enhorabuena porque se han recorrido España entera, de festival en festival, sin dejarse ni uno, para que ninguno de nosotros nos quedásemos sin cantar… esta canción… cómo era… esta tan famosa que tienen… sí, hombre, cómo era… ¡Esa! Recuerdos imborrables que nos han dejado. Unos cracks.

– No has ido de vacaciones a Tailandia, o, en su versión más económica, a Ibiza.

puesta de sol

También vale Formentera, quiero dejar esto claro no sea que ahora alguien se haya creído que se ha gastado el dinero para nada. En absoluto. Todos los que hemos ido a Tailandia hemos sabido disfrutar de la vida a tope, que después de un año de currele bien nos merecemos un descanso, y no hay mejor descanso que meterse veinte horas de avión y pasarse seis días caminando por la selva. Ahora, qué templos, hija. Y qué humedad. Las fotos nos salieron preciosas.

– No te has follado a un guiri solo para poder contarlo

beach-blanket-bingo

Viajar al extranjero o a sitios llenos de extranjeros es lo que tiene, que ligarse a un guiri te da puntos extra. Además, si vuelves a la ofi contando que te pillaste un puntillo a las cinco de la tarde en Ibiza pues igual ni te escuchan, porque ya ves tú. Pero si cuentas que tuviste un polvo salvaje en una cala solitaria entonces ya es cuando la gente empieza a pensar… ¡vaya verano se ha pegado esta!

– No te has comprado un vestido con escote bardot y volantes

Me encanta el veranito
Me encanta el veranito

Y si no has podido ir a la playa tampoco es el fin del mundo, porque tu verano también habrá estado genial siempre y cuando salieras de terraceo luciendo el vestido de moda. Y si tú eras más de pantalón pues no pasa nada, porque también lo teníamos en versión camisa. Y si ya lo has combinado con unas sandalias de borlitas de colores, pues qué quieres que te diga, la reina del verano en la ciudad.

– No has ido a pasar la tarde a la piscina de tu tía Carmen y te has llevado el flotador-cisne gigante para hacerte una foto subida a él como una reina de la fantasía

V1nrHn

Como ya te lo advertimos aquí, no hay nada en esta vida como una colchoneta elegante. Y no es que nosotras seamos pioneras de nada, es que se nota, se siente, las colchonetas cuquis son lo que hace disfrutar a la gente. Ir a la piscina a nadar o a tomar el sol no es suficiente. El churro ya se pasó de moda y además queda fatal en las fotos. Y lo de subir tus muslitos-salchicha así sin más es tan 2014… Si has vivido el verano a tope de verdad te habrás comprado, aunque sea a medias con una amiga y por Aliexprees, un flotador enorme para ser la reina de la piscina. De la piscina de tu comunidad de vecinos.

– No has hecho como que te interesaban a tope los Juegos Olímpicos

Julia-Lipnitskaia-Olympic-2014-Routine

Este no ha sido solamente el verano de Love of Lesbian. Aunque les pese, tienen que reconocer, como reconocemos todos, que este también ha sido el verano de los Juegos Olímpicos. Cómo nos lo hemos pasado juntándonos con los colegas, preparando unas cervecitas y unas aceitunas con anchoa, quedándonos hasta las cinco de la mañana enganchados a teledeporte para ver a España ganar medallas y medallas.

– No has sido invitada a una despedida de soltera con su correspondiente boda

c8ce6707-eede-46ab-bc7a-6bd2e25a44fa-rs_768

Las despedidas de soltera son de lo más divertido y qué mejor oportunidad que aprovechar el veranito para irse a tomar por el culo y disfrazarse de hada mágica para pasar unos días con tus niñas, las que más quieres. Que ya estamos en una edad en la que hay que ir casándose, ya no solo para celebrar el amor que sientes por tu pareja, sino para tener que pensar en vestido y complementos y luego hacerte bien de fotos. ¡Que vivan los novios! y esto te lo digo con un selfie, no con una foto de los novios que se han currado este fiestón.

 

Y recuerda: no ha sido el verano de tu vida realmente si no has contado todas estas experiencias increíbles en Instagram Stories. 

hastaluego-maricarmen