mujerona_destacadas_-07
  • Lifestyle

    Nos preocupa tu salud, pero no la nuestra

    Share on Facebook15Tweet about this on TwitterEmail this to someone

    Por supuesto que los excesos resultan perjudiciales para nuestra salud, ¿pero por qué algunos se aceptan mientras que otros nos horrorizan?

    wls26amandavazquez-01

    Sobre el Autor

    Imagen de perfil de Amanda Vázquez

    Me gustan las ilustraciones, los libros y los cómics. Tanto que hasta hago los míos propios. Soy amante de la buena cocina y las cosas bonitas. Vivo feliz al lado del mar, bajo el sol.

    • maxinals

      entiendo que es una viñeta de broma pero menuda comparación jjajaj vomitar ingiriendo una sustancia tóxica para el cuerpo no tiene nada de raro, pero comer tanto que te provoque vómitos has tenido que vaciar los supermercados de tu barrio por lo menos XD

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/carla-potter/ Carla Potter

      Muy bueno Amanda!! :)

    • http://weloversize.com/mi-cuenta/marieta/ María Escobedo

      Es buenísimo Amanda! A ver si la gente se da cuenta de que estar gordo no es el único problema de salud que existe!

    • Yaiza

      También está la típica situación de:
      Persona que por su constitución física es delgada: “No entiendo a la gente gorda, yo jamás me permitiría llegar a ese punto. Antes dejaría de comer porquerías y empezaría a hacer deporte.” Mientras están despatarrados en el sofá jincándose una bolsa de patatas/galletas, etc.

    • Inmaculada Rodríguez Romero

      Como siempre eres 100% realista pero añadiría que da exactamente igual la sustancia que sea, el único baremo para que seas o no criticada es tu peso, si reconoces una borrachera de sábado y eres gorda siempre hay alguien que te recuerda lo de las calorías vacías, si vas a comer a un restaurante aunque todos ingieran lo mismo que tu no importa siempre habrá alguien que te diga lo de “¿eso te vas a pedir?” se preocupan por mi salud porque se supone que estoy gorda por que me sobrealimento y no me muevo pa na, vamos que padezco de gula y soy vaga a mas no poder, eso es lo que sacan en conclusión por mi aspecto una pandilla de paletos que prefieren vivir en la comodidad de creerse que soy una Kamikaze única culpable de padecer la pandemia del siglo XXI (coño ni que fuera un zombi) que pensar que es simple y llanamente una condición física y que a lo mejor me canse de ir contra natura y me vasta con tener unos buenos hábitos de vida sin buscar resultados en forma de perdida de volumen o numeritos de menos en la bascula.

    

    Login